Debido a nuestro horario de verano los pedidos realizados del 6 al 21 de Agosto, comenzaran a servirse a partir del 22 de Agosto.

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Quercitina-Ortiga Complex de Terranova

Compartir

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


5060203793845

Nuevo

ALERGIAS

Quercitina-Ortiga Complex de Terranova, estas cápsulas vegetales de Terranova están formuladas a partir de extractos vegetales, bromelina y vitamina C, y están orientados a ser un remedio para las reacciones alérgicas.

26,40 € IVA incluído

Modo de Empleo:

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas una a dos veces al día, entre las comidas.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

 

Presentación

Envase de 50 cápsulas vegetales (metilcelulosa).

 

IngredientesPor 2 cápsulas%CDR

Quercitina

400 mg-

    Cúrcuma, raíz (liofilizada fresca)

50 mg 

    Ortiga, hoja (liofilizada fresca)

300 mg 

Vitamina C (ascorbato de magnesio)

150 mg188

    Saúco, flor (liofilizada fresca)

25 mg 

Bromelina (2.000 UDG1)

50 mg-

COMPLEJO MAGNIFOOD

Que aporta:

375 mg-

CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea.

 

1. UDG: Unidades Digestivas de Gelatina, esto es, la cantidad de gelatina que puede ser digerida por un gramo de dicha bromelina. Es un indicador de su potencia.

 

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes

Apto para vegetarianos y veganos.

Sin gluten. Sin trigo, maíz, soja, levadura, derivados lácteos ni gelatina. Sin aditivos. Sin azúcar añadido. Sin colorantes, saborizantes ni conservantes añadidos.

 Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Almacenar en lugar fresco y seco. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se recomienda tomarlos durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud.

 

MAGNIFOOD

MAGNIFOOD es una innovación holística desarrollada por TERRANOVA. Para su elaboración se emplean alimentos y plantas completos, sin adulterar y ricos en fitonutrientes, muchos de los cuales son liofilizados frescos y recién recolectados. Cada ingrediente MAGNIFOOD ha sido cuidadosamente seleccionado para que aporte una o varias funciones, entre las que se incluyen:

a) mejorar la biodisponibilidad, la utilización, la actividad y la función de los otros ingredientes del producto;

b) proporcionar enzimas y cofactores sinérgicos que apoyan y asisten a los micronutrientes del producto;

c) aumentar la actividad nutricional total del producto;

d) proteger a los otros ingredientes del daño oxidativo y mejorar la estabilidad del producto;

e) favorecer las funciones y las aplicaciones potenciales del producto.

 

phytoFRESH

 

Las investigaciones que se han realizado indican que, en comparación con otros métodos de secado, la liofilización de plantas frescas (recién recolectadas) proporciona evidentes ventajas para mantener la potencia de la planta y preservar los componentes originales. Asimismo, la liofilización favorece la estabilidad de almacenamiento durante un período más largo y produce un material con alta solubilidad favoreciendo su absorción en el organismo.

 

MAGNIFOOD

Ortiga (Urtica dioica): La evidencia científica sugiere que la hoja de la ortiga liofilizada fresca puede ayudar a apoyar la respuesta inflamatoria saludable a los alérgenos ambientales, especialmente en el tejido respiratorio. Además de su contenido rico en flavonoides, los neurotransmisores (como la histamina)  presentes de forma natural en la versión liofilizada se cree que ejercen un efecto inhibitorio paradójico sobre la irritación del tejido respiratorio.


Cúrcuma (Curcuma longa): El uso tradicional de la raíz de cúrcuma en el mantenimiento de una respuesta saludable a los alérgenos respiratorios, parece estar apoyado por investigaciones que sugieren una inhibición potente de ciertas sustancias químicas inflamatorias asociadas con las alergias.


Saúco (Sambucus nigra): El contenido de flavonoides antiinflamatorios y un posible efecto beneficioso sobre las secreciones bronquiales parecen justificar el uso de la flor de saúco para apoyar las vías respiratorias frente a los alérgenos.