.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

RASPBERRY KETONE 60 Caps de Prisma Natural

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


8436048044034

Producto nuevo

24,90 €

Raspberry Ketone(Cetona de Frambuesa) de Prisma Natural es un complemento nutricional que combina los ingredientes naturales más eficaces para el control de peso.

Raspberry Ketone es un compuesto orgánico que ayudará a conseguir la silueta deseada mediante varios procesos:
-Es un gran Termogénico, es decir, activa y acelera el metabolismo, por ende, se incrementa la temperatura corporal, esto a su vez, nos ayuda a perder grasa corporal además nos ayudan a disminuir el apetito y la ansiedad por cosas dulces.
- Activa la enzima Lipasa: responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva.
- Aumenta los niveles de adiponectina: esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensiblidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.

En su composición este producto incluye también:
- IGOB 131 (Mango africano): 
El mango africano, influye favorablemente en los siguientes factores, dos de ellos hormonales: 1) Reduce la resistencia a la Leptina: esta es la hormona encargada de reducir el apetito y utilizar las grasas como fuente de energía 2) Aumenta los niveles de Adiponectina: esta hormona nos permite mantener la sensiblidad a la insulina y nos evitala hiperinsulinemia crónica y 3) Inhibe el Glycerol-3-phosphate dehydrogenase, que es la enzima responsable de convertir los azúcares almacenados en grasa.

- Açai Berry: 
El Açai Berry es un fruto originario de Sudamérica, estudios científicos indican que es un gran antioxidante debido a su alto contenido en antocianinas y polifenoles. También contiene omega 3,6 y 9, fibras, aminoácidos esenciales y minerales.

- Té verde: 
El Té Verde hace que nuestra digestión sea más progresiva de los alimentos, impidiendo su acumulación en forma de grasa, inicia la termogénesis o quema de grasas, proporcionando al cuerpo un aumento en el metabolismo basal.

- Vinagre de Manzana: 
El vinagre de manzana es un gran depurativo intestinal, alivia el estreñimiento y reduce la hinchazón de vientre. Contribuye a la eliminación de líquido debido a su composición rica en potasio y es un gran saciante.

- Alga Kelp: debido a la cantidad de yodo que encontramos en su composición 1200mg/kg estimula y activa el metabolismo.

- Café Verde: contiene cafeína que contribuye a la eliminación de líquido y es termogénico.

- Resveratrol: es un gran antioxidante, reduce el riesgo cardiovascular hasta en un 40%, activa la producción de oxido nítrico y reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.

Contenido por toma de 2 cápsulas:
    200 mg de frutos de frambuesa rubus idaeus (100% cetonas).
    60 mg de semillas de mango africano (IGOB 131™).
    50 mg de extracto seco de açai (25% polifenoles).
    50 mg de extracto seco de hojas de té verde (8% cafeina).
    50 mg de vinagre de manzana (40% ácido acético).
    50 mg de alga kelp en polvo (0,015% yodo).
    20 mg de extracto seco de coffea arabica (100% cafeina).
    50 mg de fruto en polvo de uva vitis-vinifera (90% fibra).
    80 mg de raíz de poligonum (25% resveratrol).

Modo de empleo: 

Tomar 2 cápsulas al día, una cápsula por la mañana y otra por la noche.

Bote de 60 cápsulas de 546 mg.

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados