.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketone) Liquida x 2 Unid

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,70 €.


8435110842387

Producto nuevo

29,00 €

QUEMAGRASAS

Cetonas de Frambuesa (Raspberry Ketone) Liquida es un compuesto aromático que se encuentra de forma natural en las frambuesas, arándanos y otras bayas y que, ingerido en dosis altas, ayuda al cuerpo a regular su metabolismo y fomenta la eliminación de grasas. 

La cetona de frambuesa afecta al metabolismo de dos formas distintas:  incrementa los niveles de una hormona llamada norepinefrina o noradrenalina, cusando un aumento de la temperatura corporal, haciendo que el cuerpo queme más grasas y por otro lado incrementa los niveles de la adiponectina, que ayuda a disminuir los niveles de glucosa. A menor circulación de glucosa, menos probable es que acabe convertida en energía almacenada en forma de glucógeno.

Ingredientes por 20 ml: Agua, Fructosa, Glicerina vegetal, 150 mg de Cetonas de Frambuesa, Saborizante (Aroma de Frutos rojos), 40 mg de extracto seco de Naranjo (Citrus aurantium L., frutos), estandarizado al 6% de sinefrina, 40 mg de extracto seco de Cebolla (Allium cepa L., bulbos), estandarizado al 1% de alicina, Zumo concentrado de Frambuesa (Rubus idaeus L., frutos) 20 mg de Hinojo (Foeniculum vulgare Miller, frutos), estandarizado al 0,12% de anetol, Corrector de acidez (Ácido cítrico), Conservantes (Sorbato potásico y Benzoato sódico) y 0,105 mg de Cloruro de Cromo.

Modo de Empleo: Tomar 20 ml antes del desayuno y 20 ml antes de la cena acompañado de un vaso de agua (250 ml).

Peso neto:  2 botellas de 500 ml aprox.

 

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados