.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
CLA (Ácido linoleico conjugado) de Health aid
CLA (Ácido linoleico conjugado) de Health aid

CLA (Ácido linoleico conjugado) de Health aid


5019781000753

Producto nuevo

19,49 €

ADELGAZAR

CLA (Ácido linoleico conjugado) de Health aid ayudan a mejorar la forma en que el cuerpo almacena y utiliza la energía, mejoran la regulación y la reducción de los porcentajes de grasa corporal.

Añadir a comparar


El CLA ayuda a mejorar y aumentar el tono muscular en nuestro cuerpo. También actúa como un poderoso antioxidante y es bueno para el sistema inmunológico.

Para obtener el máximo beneficio de tomar las capsulas de CLA se recomienda que se combine con una dieta sana, equilibrada y ejercicio moderado.

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, una cápsula tres veces al día con comida. Si se requiere, puede incrementarse hasta cuatro cápsulas al día.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación

Envase de 30 cápsulas.

 
IngredientesPor cápsula 

Aceite de ácido linoleico conjugado (80% CLA)

(derivado de aceites de girasol y cártamo)

Que aporta:

1.000 mg 

    CLA libre

800 mg 

Cápsula [agente gelificante (gelatina), humectantes (glicerol, agua purificada)], colorantes naturales (caramelo, dióxido de titanio).

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados