.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Sal del Himalaya Molida Blanca
Sal del Himalaya Molida Blanca

Sal del Himalaya Molida Blanca


121002

Producto nuevo

5,80 €

La Sal Blanca del Himalaya es la mas pura que hay y contiene un monton de minerales que estan presentes en nuestro cuerpo. Es mas saludable que la sal marina ,ya que esta, está muy contaminada de los metales pesales que vertemos al mar.

Añadir a comparar


La Sal del Himalaya molida es ideal para baños de sal, inhalaciones de sal, para cocinar y para lavados nasales con lota.

La diferencia entre la sal blanca y la rosa esta en la cantidad de hierro, el tono rojizo la sal lo coge por la presencia de hierro cuanto mas halla mas rosa sera.

PRESENTACION: 1 Kilo

 

Ingredientes:
sal cristalina pura del Himalaya: 97 a 98% Cloruro de sodio y 2 a 3 % de sales minerales (potasio, calcio, magnesio, silicio, hierro, zinc, manganeso, cromo, cobre, cobalto, yodo, selenio).

Valoraciones de Clientes

Productos relacionados