.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Pulmones - Asma

Pulmones - Asma 

Hay 10 productos.
VIAS RESPIRATORIAS- ASMA Preparado holístico que actúa sobre el sistema respiratorio, sobre todo en afecciones de bronquios y pulmones.
Tratamiento para dejar de fumar sin medicamentos ni efectos secundarios basado en la auriculoterapia.
ASMA Suplemento nutricional constituido por extractos vegetales de plantas, raíces, flores y frutos silvestres o de cultivo biológico, rico en oligoelementos, proteínas y vitaminas, y con una acción moduladora y reequilibrante de nuestro aparato respiratorio.
Indicado en situaciones clínicas que cursan con desnutrición severa y que requieren de un aporte extra de DHA tales como Fibrosis Quística, Errores Innatos del Metabolismo y Síndrome de Zellweger.
Indicado en situaciones clínicas que cursan con desnutrición severa y que requieren de un aporte extra de DHA tales como Fibrosis Quística, Errores Innatos del Metabolismo y Síndrome de Zellweger.
Indicado en situaciones clínicas que cursan con mala absorción de vitaminas, minerales y otros nutrientes solubles en grasa. Para satisfacer las exigencias de suplementación vitamínica diaria de los pacientes afectados de fibrosis quística.
Alimento para usos médicos especiales. Indicado para situaciones clínicas que presentan mala absorción de estas vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos tales como Fibrosis Quística. Sabor neutro.
Complemento alimenticio a base de plantas, reishi, propóleo, aminoácidos, coenzima Q10, vitamina A y minerales. Estimula los procesos naturales de regulación biológica que actúan sobre la salud del sistema respiratorio, incluidos senos paranasales, laringe, faringe, tráquea, bronquios y pulmones.
Ayuda a reducir la ansiedad y el estrés asociado a las adicciones como tabaco o alcohol, contribuyendo a eliminar sustancias tóxicas del organismo. El magnesio y la valeriana ayudan a reducir la agitación nerviosa de la abstinencia.
TOS- MUCOSIDAD- VIAS RESPIRATORIAS - ASMA Spray Propoleo Eucalipto (BIO) FLeurance Nature, Complemento alimenticio a base de extracto de propóleo y aceite esencial de eucalipto certificado 100% ecológico.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos