.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Intestino

Intestino 

Hay 23 productos.
por página
COLON IRRITABLE La menta piperita tiene una larga tradición de uso como ayuda al sistema digestivo, su acción principal es la de actuar sobre los espasmos de la musculatura intestinal que pueden causar dolores en el abdomen.  De amplio uso en sindrome de colon irritable ya que suaviza los espasmos
Esta fórmula de berberina y semilla de pomelo ha sido específicamente diseñada para reforzar un entorno intestinal óptimo. Apto para veganos y vegetarianos.
Complemento alimenticio a base de Tributirina microencapsulada. La Tributirina es un triglicérido que contiene 3 moléculas de ácido butírico. Es una forma de administración que asegura alta biodisponibilidad de ácido butírico en todos los tramos del intestino.
Rico en fibras nutriose® (fibra prebiótica) puede ayudar a depurar, mejorar el proceso digestivo y el mantenimiento de las mucosas y la piel en condiciones normales, facilitando la asimilación de los nutrientes esenciales.
Colon Calma Flora de Sura Vitasan es una exclusiva fórmula a base de 5 cepas de bacterianas, calostro bovino de alta calidad y  F.O.S. y A.O.S.
LIMPIEZA DE COLON Colonease® de Health Aid, Complemento a base de aloe, perejil, salvia y menta que ayudan a limpiar tu inestino para una mejor evacuacion
MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE COLON Colonease® Plus de Health Aid, complemento alimenticio a base de plantas como aloe vera y menta, lactobacilos, bifidobacterias y fructo-oligosacáridos.
Contiene una combinación bien equilibrada de inulina y FOS, dos tipos de fibra dietética que son absorbidas por la flora intestinal y ayudan a garantizar su correcta salud.
LIMPIEZA INTESTINAL Ergypar de Nutergia, plantas conocidas por facilitar la digestión. Las hojas de Nogal contribuyen a la defensa del organismo contra agentes exteriores, con oligoelementos de origen marino y arcilloso, y selenio, que contribuye a proteger las células contra el stress oxidativo
LIMPIEZA INTESTINAL Ergyprotect Sobres de Nutergia, rico en fibras solubles, con inulina. Contiene arcilla verde conocida por sus virtudes "relajantes, absorbentes".
LIMPIEZA INTESTINAL Complejo rico en fibras vegetales asociadas a extractos de plantas que ayudan al control de peso y favorecen la regulación de las tasas de colesterol y glucosa. La alcachofa ayuda a la detoxificación del organismo.
LIMPIEZA DE COLON GRANDETOX COLON POLVO 375 gr de Labialfarma, La terapia oral mas innovadora y natural para la limpieza del colon.
Complemento alimenticio a base de plantas, propóleo y cobre. Puede contribuir en la activación de los procesos biorreguladores de la inmunidad humoral, necesarios a la normalización de la flora bacteriana y la inhibición de la proliferación de bacterias patógenas.
CORAZON- INTESTINO PERMEABLE Homocisteína Complex de Health aid, Complejo vitaminico formulado para ayudar a regular los niveles de homocisteína, tanto en individuos sanos como para aquellas personas con niveles elevados de homocisteína.
Combinación de 7 ingredientes que contribuyen a regular los niveles de homocisteína. Aroma natural a lima-limón.
Mostrando 1 - 15 de 23 artículos