.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Enzimas Digestivas

Enzimas Digestivas 

Hay 20 productos.
por página
Complemento alimenticio. Con la edad, la cantidad de enzimas que el organismo sintetiza disminuye. Absorb-N-Zyme™ aporta 6 enzimas clave para el correcto funcionamiento del organismo.
ENZIMA PROTEOLITICA- DIGESTIONES PESADAS Ananás Forte (tronco de Piña) 500 mg el granero, La Piña es rica en bromelina que es muy digestiva y util en el tratamiento de la celulitis.
Complemento alimenticio a base de la enzima bromelina. Se utiliza para disminuir la hinchazón (inflamación), especialmente de la nariz y los senos nasales, después de una cirugía o una lesión.
BROMELINA 2.400 NATURAL 500 mg de Sura Vitasan es una enzima proteolítica que se obtiene de la piña.
ENZIMAS DIGESTIVAS Complejo Enzimático de Naturlider, el déficit de estas enzimas afecta a la absorción de los nutrientes; sin ellas las proteínas, hidratos de carbono y grasas, no pueden fraccionarse y dar lugar a sustancias más sencillas que puedan pasar a la sangre para poder ser utilizadas por nuestras células.
Daosin de Doctor Health care es un producto alimenticio a base de enzima DAO. Muy útil en el tratamiento de la intolerancia alimentaria a la histamina o Deficit de DAO. Util en migrañas
Envozym resulta un complemento rico en enzimas proteolíticas que son el elemento más básico en la organización de nuestra salud. Su consumo apoya las reacciones de defensa del propio organismo fomentando la autocuración del organismo.
ENZIMA LACTASA- PARA INTOLERANCIA A LOS LACTEOS Enzima Lactasa de Naturlider, Ayuda a la digestión de lácteos y derivados en personas con intolerancia.
Enzimas Digestivas Complex de Terranova El déficit de estas enzimas afecta a la absorción de los nutrientes;sin ellas las proteínas, hidratos de carbono y grasas, no pueden fraccionarse y dar lugar a sustancias más sencillas que puedan pasar a la sangre para poder ser utilizadas por las células.
Enzym Complex CFN en un complemento alimenticio compuesto a base de enzimas y vitamina C
ENZIMAS DIGESTIVAS VEGETALES Ergylase de Nutergia, para digestiones lentas y pesadas, pesadez abdominal, gases, hinchazon, insuficiencia pancreaticas. Se compone de cebada germinada que aporta amilasa y de un extracto de Papaya con actividad proteolitica.
ENZIMAS DIGESTIVAS Ergypaina Plus de Nutergia, Extracto de Papaya, con actividad proteolítica reconocida y participa en la reducción de las grasas cutáneas, con polifenoles de Uva con propiedades anti-radicales, que refuerzan la circulación venosa y extracto de Piña, que aporta bromelaina.
Amplio complejo enzimático que contiene exclusivamente enzimas vegetarianas que permanecen activas durante mucho tiempo. Gastrozym también contiene lactasa, una enzima que ha demostrado ser eficaz en la mejora de la digestión de la lactosa en las personas que tienen problemas con ello.
ENZIMAS DIGESTIVAS Immunozym® de Fenioux contiene bromelina que es una enzima compleja capaz de digerir las proteínas. Se encuentra en alta concentración en la piña (Ananas comosus), especialmente en el tronco.
ENZIMAS DIGESTIVAS INFLA-HEAL de Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de una alta concentración de enzimas con serratiopeptidasa, rutina, l-cisteína y zinc. Con cobertura entérica.  
Mostrando 1 - 15 de 20 artículos