.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Estreñimiento

Estreñimiento 

Hay 21 productos.
por página
ESTREÑIMIENTO Regulador intestinal 11-12 LAX de Santa Flora Bote con mezcla de plantas de marcado efecto laxante en polvo para añadir al agua o a tus comidas y regular tu transito inestinal
Laxante Natural Detox Phlush en Sobres sabor limon Realiza un Detox limpiando los órganos de tu sistema digestivo, alcalinizándolos y mejorando su vitalidad y funcionamiento. pHlush te ayuda a fortalecer y equilibrar tu sistema intestinal.
Complemento alimenticio a base de hinojo que ayuda a regular el tránsito intestinal. Gracias a sus principios activos contribuye a la pérdida de peso por su capacidad de bloquear el almacenamiento de grasas.
Arcilla blanca, pura y sin arena, cuidadosamente seleccionada y lista para ser disuelta en agua y tomarla. Ayuda a corregir las alteraciones en el aparato digestivo.
SALUD INTESTINAL Comprimidos tránsito intestinal (BIO) de Fleurance Nature, complemento alimenticio a base de ruibarbo, malvavisco, regaliz y rábano negro 100% garantizado ecológico.
Los ingredientes contenidos en el producto siempre han sido conocidos por sus efectos beneficiosos para favorecer el tránsito intestinal.
PROBIOTICOS- FIBRA SOLUBLE Eliminex®  de LAMBERTS® aporta Fructooligosacaridos que proporcionan humedad al sistema digestivo.
FIBRA NATURAL- ESTREÑIMIENTO- LIMPIEZA DE COLON Entezym Masticable rico en fibras, que aporta entre otros, fibras de avena que contribuyen a aumentar el volumen de las heces así como ruibarbo y ciruela, reconocidos por estimular el transito intestinal.
LIMPIEZA DE COLON- ESTREÑIMIENTO Ergyclean de Nutergia, Compuesto por sales de magnesio en sus diferentes formas (carbonatos, citratos y sulfatos) junto con arcilla y ácido málico. Esos ingredientes son conocidos como suaves laxantes que ayudaran a depurar el intestino.
Fibra de cáscara de Psyllium de Health aid, Laxante formador de masa, debido a la celulosa y los mucílagos, los cuales absorben agua al ser ingeridos, primero en el estómago y después en el intestino, formando un gel no asimilable en el organismo.
ESTREÑIMIENTO Complejo de frutas y plantas con goma guar para ayudar a evacuar de una forma sana y natural, a base entre otros de higo, datil, ruibarbo, tamariendo y goma guar
La inulina es una fibra dietética soluble que se extrae exclusivamente de la raíz de la achicoria.  100% natural, la inulina ayuda a potenciar el consumo diario de fibra, aumenta la saciedad y ayuda a mantener un sistema digestivo saludable.
El higo ayuda a mantener la salud intestinal y el maná contribuye a la regularidad del tránsito intestinal.
ESTREÑIMIENTO Magerlax de Lusodiet, suplemento alimentario, 100% natural, rico en nutrimentos importantes para estimular el tránsito y evacuación intestinal, contribuyendo también a corregir las deficiencias nutritivas de los alimentos que frecuentemente ingerimos.
Microflorana de Vitae es un complemento nutricional a base de plantas medicinales y bacterias intestinales que ayudan a normalizar la flora bacteriana y a regular el tránsito intestinal.
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos