.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Sueño

Sueño 

Hay 16 productos.
por página
BIO REGULADOR DEL SUEÑO 'Holoram Dormisol' de Equisalud, actua sobre los sistemas implicacdos en la induccion y mantenimiento de un sueño fisiológico y reparador. Modula la respuesta adaptativa normal del organismo al estress.
Ayuda a combatir el insomnio, aumenta el buen estado de ánimo, el rendimiento muscular y la energía. Indicado también para no marearse en viajes y evitar el jet-lag. Apto para veganos.
INSOMNIO - STRESS Apoyo nutricional para ayudar a mantener un sistema nervioso saludable. Complemento alimenticio a base de Lactium®, extractos de plantas, aceites esenciales, levadura de cerveza, vitamina B6 y magnesio.
INSOMNIO Complemento alimenticio a base de melatonina, vitamina B6 y melisa.
INSOMNIO Complemento a base de triptofano, magnesio, amapola de california y valeriana que favorecen las noches tranquilas y un sueño reparador.
INSOMNIOplantas cuya acción contribuye a un sueño de calidad. Además, los oligoelementos de origen marino y arcilloso que lleva, en particular el magnesio contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.
Ayuda a mantener una óptima relajación y un sueño saludable.La melatonina contribuye a mejorar la calidad del sueño y ayuda a dormir de forma natural.
DEPRESION-ANSIEDAD-ANGUSTIA- INSOMNIO Este compuesto auna las propiedades antidepresivas de la genciana con el sedante suave y natural de la melisa y ha demostrado ser muy util en casos de angustia, insomnio, cansancio, pesadillas y ansiedad
Ayuda a conciliar el sueño sin sedar. Mejora el estado nervioso y la relajación.
INSOMNIO Meladormo de Tegor en gotas es un suplemento de melatonina, cronobiótico que favorece el sueño reparador. 3 gotas equivalen a 1 mg de melatonina
Beneficios para el sueño: La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 1 mg de melatonina poco antes de irse a dormir.
INSOMNIO La melatonina la segregamos naturalmente a partir de la glandula pineal cuando la luz del dia desaparace, a medida que nos hacemos mayores o cuando el sistema digestivo no funciona bien, segregamos cada vez menos melatonina y es cuando se hace conveniente suplementarla.
Útil para facilitar la conciliación de sueño.
MELATONINA RETARD 1,9 mg de Kal, Melatonina Acción Retardada Complemento alimenticio a base de melatonina para ayudarnos a dormir
Pensado para ayudar a conciliar un sueño reparador y descanso absoluto. Evita las pesadillas y los terrores nocturnos. Apto para vegetarianos.
Mostrando 1 - 15 de 16 artículos