.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Mujer - Candida Vaginal

Mujer - Candida Vaginal 

Hay 10 productos.
CANDIDA- CISTITIS CranProbio™ de Health Aid Probioticos con arandanos y extracto de pepita de pomelo con propiedades anti-hongos y anti-bacterias.
AUMENTO DE LA LIBIDO EN LA MUJER Los comprimidos Health Aid Fem-X pueden ayudar a rejuvenecer el cuerpo de la mujer y la libido.
Combinación de cepas bacterianas especialmente indicada para la zona vaginal. La presentación contiene 10.000 millones de microorganismos vivos por cápsula para su aplicación vaginal.
SINDROME PREMENSTRUAL Femmevit PMS (premenstruación) proporcionan el apoyo nutricional óptimo para la salud y el bienestar de las mujeres, y les ayuda a través de ese difícil momento del mes que es la menstruación.
CISTITIS- SIMBIOTICOS FemProbio™ de Health Aid, complemento alimenticio a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructo-oligosacáridos (FOS).
Probioticos de uso vaginal Recomendado para todas las mujeres que sufran cistitis, Cándida, vaginitis, infección vaginal, herpes y sífilis.
Su uso como coadyuvante a los tratamientos antifúngicos o antibióticos para las infecciones vulvovaginales mejora los síntomas y previene las recaídas.
Fórmula multivitamínica y mineral para mantener una buena salud, desarrollada para la mujer.
IMPOTENCIA SEXUAL MASCULINA- FRIGIDEZ FEMENINA Constituido por una equilibrada fórmula de vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas, entre las que destacan el ginseng y el ginkgo biloba para obtener el máximo efecto modulador de nuestra actividad sexual.
MENOPAUSIA- SINDROME PREMENSTRUAL Está específicamente diseñada para reconfortar y equilibrar la piel durante la menopausia.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos