.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Varices - Pîernas Cansadas

Varices - Pîernas Cansadas 

Hay 7 productos.
Aktidrenal Savia Roja de Tongil es un complemento alimenticio que contribuye a proteger el organismo de la oxidación, rejuvenecer y tonificar.
CASTAÑO DE INDIAS COMPLEX 60 Tabs de Lamberts, complejo natural apto para combatir las varices y los problemas circulatorios.
CIRCULACION EN PIERNAS la elaborada mezcla de sus ingredientes hace que las piernas descansen con sensación de ligereza y bienestar.
CIRCULACION- PIERNAS CANSADAS - VARICES Complemento alimenticio a base de extractos acuosos y aceites esenciales de plantas certificadas 100% ecológicas.
CIRCULACION- PIERNAS- VARICESErgyven de Nutergia compuesto por plantas para mantener la integridad del sistema venoso, para reducir la sensación de piernas pesadas.
CIRCULACION EN LAS PIERNAS V-Vein™ de Health aid, mezcla de plantas para reactivar la circulacion en piernas y pies, ideal para varices, claudicacion intermitente y porblemas de circulacion en general en las piernas y en los pies.
PIERNAS CANSADAS Vid roja-grosella negra-orujo de uva (BIO) de Fleurance Nature, Complemento alimenticio a base de vid roja, grosella negra y orujo de uva certificados 100% ecologicos con una acción sobre la circulación particularmente en las piernas.
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos