.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Menopausia

Menopausia 

Hay 17 productos.
por página
BIO REGULADOR DEL SISTEMA ENDOCRINO 'Holoram Endokrium' de Equisalud, estimula los procesos naturales de regulacion neuroendocrina especialmente afectados durante las transiciones hormonales como la menopausia o el sindrome premenstrual
MENOPAUSIA asociación de plantas que contribuyen al confort femenino durante la menopausia.
MENOPAUSIA Y PREMENOPAUSIA FEMA45+™ es una formula multinutriente de vitaminas y minerales especial para las mujeres durante y después de la menopausia
ISOFLAVONA 100 ULTRA de Nature's Plus es un complejo con un alto contenido en isoflavonas. y ademas proporciona puerina.
MENOPAUSIA Las isoflavonas son una serie de compuestos con un parecido funcional a los estrógenos. Por elloson aconsejables en los trastornos asociados a la menopausia: prevención de la osteoporosis, sofocos, sudoración excesiva, ansiedad...
ISOFLAVONAS CONCENTRADO de Solgar, por sus propiedades estrogénicas (fitoestrógenos) son un complemento ideal en la dieta de mujeres premenopaúsicas y menopaúsicas .
MENOPAUSIA Las isoflavonas de soja son estrogenos vegetales de estructura similar a los estrogenos humanos lo que les hace muy adecuadas para la mujer como alternativa a la terapia estrogenica durante la menopausia.
Complemento alimenticio con vitamina K2, vitamina D, DHA de microalgas, selenio y otras vitaminas y minerales específicos para la mujer a partir de los 40 años. Ayuda a prevenir los síntomas relacionados con la edad, como reducción de la masa ósea, pérdida de memoria y agudeza visual, y envejecimiento de la piel.
MENOPAUSIA  -Disminuye los sofocos- Reduce los síntomas relacionados con la menopausia- Es un buen apoyo nutricional para las mujeres mayores de 40 años- Estimula el deseo sexual
Menopax de Suravitasan es un complemento alimenticio a base de una combinación de 6 plantas de alta calidad para calmar los efectos secundarios de la menopausia.
PREMENOPAUSIA- MENOPAUSIA- POSTMENOPAUSIA Fórmula original que combina una gama equilibrada de vitaminas, minerales e hierbas para ayudar a las mujeres antes, durante y después de la menopausia.
Aporta las vitaminas y minerales esenciales para llevar una vida sana, vital y activa, para mujeres en la edad madura.
PRE-MENS de Sura vitasan es un complemento alimenticio a base de una combinación de 8 extractos estandarizados de plantas de alta calidad.
Complemento alimenticio con extractos citoplasmáticos de polen que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas de la menopausia como los trastornos del sueño, cansancio y fatiga, irritabilidad, etc.
Mostrando 1 - 15 de 17 artículos