.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
 Colesterol - Trigliceridos

Colesterol - Trigliceridos 

Hay 17 productos.
por página
Ayuda a tratar la hiperlipidemia y disminuir los triglicéridos, además según resultados de estudios científicos, es efectivo como tratamiento coadyuvante de la diabetes y la hipertensión.
Aktidrenal Savia Roja de Tongil es un complemento alimenticio que contribuye a proteger el organismo de la oxidación, rejuvenecer y tonificar.
COLESTEROL Apoyo nutricional para ayudar a mantener un metabolismo saludable.
COLESTEROL Numerosos estudios han demostrado que la formulación específica de la levadura de arroz rojo contribuye a reducir el colesterol, unido a lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) de manera significativa en comparación con el placebo.
Cromo 200 µg Complex de Terranova, este complejo FTG rebaja la tasa de colesterol de la sangre.
COLESTEROL Decol® de Dimefar es levadura de arroz rojo con alcachofa y plantago ovata para mantener a raya el colesterol
COLESTEROL Esteroles y Esterolines de Sura Vitasan, esteroles Vegetales provinientes del lino muy indicados para controlar el colesterol incluso en niños
La monakolina K de la levadura roja de arroz contribuye a mantener un colesterol saludable en el marco de una dieta sana y equilibrada.
Producto que ayuda a regular el colesterol. El policosanol es un producto natural que ha demostrado ser eficaz en la resolución de los niveles de colesterol en el cuerpo.
CIRCULACION, COLESTEROL Y CORAZON HeartMax™ de Health aid ha sido formulado para combinar los beneficios de Omega-3 EPA / DHA con ajo, aminoácidos y antioxidantes de gran alcance, para ayudar a mantener un corazón sano, una circulación saludable y los niveles de colesterol normales.
Hepageron®, producto de constitución natural, destaca a nivel hepático y depurativo, reduce la tasa de colesterol, normalizando la tensión arterial, tiene un grado de absorción muy elevado.
LIPSAN de Internature, para el colesterol. Complemento eficaz en todo plan sano y dietético para personas con riesgo, de cualquier tipo, a nivel vascular y cardíaco.
7,80 € 13,00 € -40%
 CADUCIDAD 12/18 BAJAR TRIGLICERIDOS Producto a base de un hongo comestible procedente de Asia Oriental con alta concentración de lentinan (hongo shiitake), ideal para el control de los niveles de triglicéridos.
Picolinato de Cromo 200 µg con niacina de Health Aid, desempeña un papel fundamental en el metabolismo del azúcar.  Este complejo FTG rebaja la tasa de colesterol de la sangre.
Plant Esteroles Vegetales 800mg de Lamberts, son compuestos que presentan una estructura semejante al colesterol, pero de origen vegetal. Al ser semejantes al colesterol se comportan de igual forma y compiten con el, de manera que lo reducen en el organismo.
Mostrando 1 - 15 de 17 artículos