.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
 Colesterol - Trigliceridos

Colesterol - Trigliceridos 

Hay 20 productos.
por página
Ayuda a tratar la hiperlipidemia y disminuir los triglicéridos, además según resultados de estudios científicos, es efectivo como tratamiento coadyuvante de la diabetes y la hipertensión.
Aktidrenal Savia Roja de Tongil es un complemento alimenticio que contribuye a proteger el organismo de la oxidación, rejuvenecer y tonificar.
Fórmula sinérgica compuesta por ingredientes naturales: guggul, esteroles vegetales (fitosteroles), avena, té verde, arroz de levadura roja formulados en una matriz altamente biodisponible de aceite de palma roja. Los fitosteroles contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Contiene DHA y EPA que ayudan a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre.
COLESTEROL Apoyo nutricional para ayudar a mantener un metabolismo saludable.
COLESTEROL Numerosos estudios han demostrado que la formulación específica de la levadura de arroz rojo contribuye a reducir el colesterol, unido a lipoproteínas de baja densidad (LDL-C) de manera significativa en comparación con el placebo.
Cromo 200 µg Complex de Terranova, este complejo FTG rebaja la tasa de colesterol de la sangre.
COLESTEROL Decol® de Dimefar es levadura de arroz rojo con alcachofa y plantago ovata para mantener a raya el colesterol
COLESTEROL Esteroles y Esterolines de Sura Vitasan, esteroles Vegetales provinientes del lino muy indicados para controlar el colesterol incluso en niños
La monakolina K de la levadura roja de arroz contribuye a mantener un colesterol saludable en el marco de una dieta sana y equilibrada.
Producto que ayuda a regular el colesterol. El policosanol es un producto natural que ha demostrado ser eficaz en la resolución de los niveles de colesterol en el cuerpo.
CIRCULACION, COLESTEROL Y CORAZON HeartMax™ de Health aid ha sido formulado para combinar los beneficios de Omega-3 EPA / DHA con ajo, aminoácidos y antioxidantes de gran alcance, para ayudar a mantener un corazón sano, una circulación saludable y los niveles de colesterol normales.
Hepageron®, producto de constitución natural, destaca a nivel hepático y depurativo, reduce la tasa de colesterol, normalizando la tensión arterial, tiene un grado de absorción muy elevado.
LIPSAN de Internature, para el colesterol. Complemento eficaz en todo plan sano y dietético para personas con riesgo, de cualquier tipo, a nivel vascular y cardíaco.
 CADUCIDAD 12/18 BAJAR TRIGLICERIDOS Producto a base de un hongo comestible procedente de Asia Oriental con alta concentración de lentinan (hongo shiitake), ideal para el control de los niveles de triglicéridos.
Mostrando 1 - 15 de 20 artículos