.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Aceites Corporales

Aceites Corporales 

Hay 38 productos.
por página
Aceite Almendras dulces 1L de Beslan Sotya posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados. Actúa como emoliente, ya que posee propiedades suavizantes y aporta elasticidad a la piel. Además, penetra rápidamente y, al ser ligero, se aplica con gran facilidad.
El aceite de avellana posee una acción calmante de las pieles irritadas, es ligero y de fácil absorción y, por su aporte en magnesio, ayuda a fortalecer las defensas naturales de la piel frente a algunas agresiones ambientales.
El aceite de pepita de uva es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. También es importante su alto contenido de ácidos grasos omega-6. Muy util para la piel
ACEITE EXTRA VIRGEN BIO ROSA MOSQUETA + ROSA DAMASCENA BIO de mosqueta´s Aceite extra virgen de Rosa Mosqueta bio (Certificado ECOGRUPPO) enriquecido con aceite esencial de Rosa Damascena biológica.
HIDRATACION Efecto hidratante y suavizante del aceite de almendras.
HIDRATACION PROFUNDA Aceite de rosa mosqueta para hidratar y nutrir todo el cuerpo
El aceite de aguacate tiene una gran capacidad hidratante gracias a los extractos de dicho fruto.  
Aceite de Almendras Dulces del granero Integral para calmar e hidratar la piel
Es un excelente aceite de coco para la piel de toda la familia, de una pureza excepcional.
Fue el aceite preferido de Cleopatra y tambén es utilizado en Ayurveda para la belleza y el cuidado de la salud. Es antioxidante.
El aceite de sésamo contiene zinc y gran cantidad de minerales.
• Tonifica la piel• Renueva salud de la piel• Conserva el equilibrio de humedad• Restaura la vitalidad pieles
Altamente hidratante y nutritivo, regenerador y antioxidante, cicatrizante, revitalizante, reafirmante y protector celular. Evita la pérdida de agua, restaura la elasticidad y suaviza las pieles más sensibles.
Resplandor facial, cabellos secos y apagados, prevención de envejecimiento cutáneo, regenerador de la piel, uñas frágiles, pieles secas, grietas, quemaduras. Es muy rico en vitamina E y además contiene fitoesteroles y escualeno.
Indicado en tratamientos de contusiones, edemas, hematomas, dolor articular y muscular. Protege, nutre e hidrata en profundidad a la vez que calmar y repara.
Mostrando 1 - 15 de 38 artículos