.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Flores de Bach Para Gatos

Flores de Bach Para Gatos 

Hay 13 productos.
Para el miedo a ciertas cosas y circunstancias tales como los truenos, aspirinas, viajes al veterinario, visitas por niños pequeños. En los casos en que el temor se transforma en terror,
cuando un gato parece aturdido muestra patrones de sueño más prolongados que lo normal. Es útil para ayudar a recuperar la conciencia luego de un accidente u operación. Puede darse una gota cada pocos minutos.
para los gatos que no toleran otros animales o cierta gente. Es efectivo cuando es usado en conjunto con GATO DE MUDANZA Walnut para mantener la paz entre gatos que siempre parecen estar peleando.
Muy útil para cualquier tipo de cambios que el gato pueda experimentar tales como nuevos miembros en la familia (humanos o no), una mudanza o el celo. Para tranquilas adaptaciones a huéspedes o a las vacaciones.
Para los gatos extremadamente afectuosos que pueden ser posesivos y celosos, siempre cerca suyo intentando ser acurrucados, levantados en brazos y mimados.
para la fatiga. Es la flor de la fuerza. Puede ser útil para levantar el estado general o fortalecer a animales enfermizos.
Es la flor ideal para la mayoría de los gatos; ayuda a mantener el equilibrio entre su instinto por la soledad y sus alegres interacciones con la gente y otros animales y su medio.
Para el gato que ha perdido a la persona que le cuidaba o a otro animal al que estaba muy unido. Es muy beneficioso, asimismo, usar junto a GATO DE MUDANZA para ayudar al gato a adaptarse a una mudanza.
Para los gatos con poco auto confianza. La autoestima es una parte fundamental en el bienestar del felino y está íntimamente relacionada con el equilibrio.
Para los gatos temerosos que nunca se sienten tranquilos y seguros. Se sobresaltan fácilmente ante el menor ruido, aún aquellos sonidos que escucha frecuentemente.
Para el miedo a ciertas cosas y circunstancias tales como los truenos, aspirinas, viajes al veterinario, visitas por niños pequeños.
Para todo trauma, pasado y presente, físico y psicológico. Para la recuperación de cirugías, viajes en auto, heridas, paseos en barco, y otros traumas que afectan emocionalmente a su gato. Para gatos adaptados en albergues de animales.
Caramelos con esencias florales según el método del Dr. Bach. Supone una ayuda en las situaciones de nerviosismo y estrés. No lleva azúcar ni alcohol, lo que los convierte en aptos para niños y mascotas
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos