.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Flores de Bach Para Perros

Flores de Bach Para Perros 

Hay 13 productos.
Es ideal como complemento emocional durante el entrenamiento. Suaviza el proceso que realiza el cachorro para distinguir lo correcto de lo incorrecto (por ejemplo, la diferencia entre el hueso y el zapato del dueño) Debe ser usado en combinación con un sistema de enseñanza del animal no agresivo.
Para los perros enojados que intentan atacar (o efectivamente lo hacen) sin provocación previa. Puede ser positivo en el tratamiento de comportamientos agresivos a menudo combinados a malos tratos o traumas del pasado. 
Para el miedo a ciertas cosas y circunstancias tales como los truenos, aspirinas, viajes al veterinario, visitas por niños pequeños. En los casos en que el temor se transforma en terror,
los perros a veces precisan Clematis cuando deben permanecer dentro del hogar a causa del mal tiempo, cuando esperan que una persona querida vuelva a casa, etc. Si están somnolientos, pero en realidad no dormidos. También es útil luego de una cirugía para ayudarlos a levantarse de la anestesia.
Para el perro que sigue al dueño todo el tiempo y siempre está echado a sus pies, contrariándose extremadamente cuando lo dejan solo. Pueden ponerse celosos. Para los perros excesivamente afectuosos que siempre deben estar en la falda del dueño.
Para el perro cuya persona o animal más importante ha sido permanentemente alejada de su vida o su dueño ha muerto.
Para los perros nerviosos y especialmente temerosos de nuevas circunstancias. A menudo llevan la cola entre las patas y son demasiados sumisos. El Aspen puede ayudar al perro que ha sido duramente disciplinado en el pasado.
Para los perros temerosos de cosas conocidas tales como ruidos fuertes, truenos, aspiradoras, viajes al veterinario, o visitas por chicos pequeños.
Para perros altamente nerviosos. Constante e inevitable están saltando y ladrando. Teniendo siempre en cuenta que el grado de entusiasmo va relacionado con las diferentes especies, esta flor puede ayudar a tranquilizar los nervios de su perro cuando son excesivos.
Esta flor es de suma utilidad para los perros indiferentes, autosuficientes, inteligentes pero solitarios. Es buena cuando el animal fue socializado relativamente tarde. A menudo puede representar una excelente opción para perros cruzados con lobos o coyotes, o que tienen ancestros cimarrones.
Para el perro que está totalmente exhausto, enfermo o traumatizado. Esta flor puede dar una medida de fuerza y alivio a los animales.
Puede ser útil para aliviar descomposturas causadas por viajes en coche.
Caramelos con esencias florales según el método del Dr. Bach. Supone una ayuda en las situaciones de nerviosismo y estrés. No lleva azúcar ni alcohol, lo que los convierte en aptos para niños y mascotas
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos