.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Específicos Gatos

Específicos Gatos 

Hay 13 productos.
ALZER® Pets contiene moléculas específicas y antioxidantes para controlar el proceso neurodegenerativo. Especialmente indicado para mejorar el bienestar de los perros de avanzada edad. Especialmente indicado como terapia de apoyo contra el Síndrome de Disfunción Cognitiva (SDC).
VIAS RESPIRATORIAS Asbrid Pets de Catalysis es un preparado nutricional de uso veterinario que mejora el estado de las vías respiratorias. Potente expectorante que limpia y despeja las vias respiratorias
CARMINAL® Pets actúa a lo largo de todo el tracto intestinal reduciendo la ácidez y los cólicos. Especialmente indicado para una rápida mejoría de los síntomas de los problemas gástricos de las mascotas . Regenera la mucosa gástrica e intestinal .
Defense-Pet de Hifas da Terra, complemento perfecto para el día a día de tu mascota, sobre todo para completar su aporte nutricional diario y mantener su sistema inmunitario en perfecto estado.
DIABETES - COLESTEROL - ACIDO ÚRICO Y TRIGLICERIDOS - TIROIDES Diamel Pets de Catalysis es un preparado nutricional a base de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que ayudan a normalizar los niveles de glucosa, colesterol y ácido úrico en la sangre.
Ayuda a eliminar y prevenir la aparición de sarro y placa dental, evitando la gingivitis y el mal aliento.
KARDIOLI® Pets mejora la función tiroidea, previniendo la hipertensión y la arterosclerosis. Especialmente indicado para mejorar la función cardiaca y los parámetros hemodinámicos .
En animales castrados, OBEX® Pets ha demostrado su efectividad en la reducción de peso. Especialmente indicado para ayudar a perder peso gradualmente Facilita la digestión sin causar diarrea
CANCER -TUMORES Ocoxin Pets de Catalysis es un soporte nutricional para carencias en el paciente oncológico. Minimiza los efectos colaterales tras cirugías oncológicas, previene recidivas y mejora la calidad de vida.
Onco-Pet de Hifas da Terra, complemento alimenticio para mascotas está elaborado a partir de Champiñón del sol (AbM), una seta con nutrientes esenciales que ayudan en la mejora del sistema inmunitario, especialmente en los momentos más críticos.
VIAS URINARIAS Renalof Pets de Catalysis es un Suplemento nutricional para uso veterinario. Mejora el estado de las vías urinarias. Un producto natural sin efectos secundarios.
Vital-Pet de Hifas da Terra, fórmula especial para completar la dieta ante procesos víricos recurrentes, problemas en las articulaciones e incluso para optimizar tono vital.
SISTEMA INMUNE - PROTECTOR DE HIGADO - ANTIVIRAL VIUSID© Pets es un preparado nutricional compuesto por antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y un componente que se extrae de la raíz del regaliz (ácido glicirricínico) con propiedades antivirales.
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos