.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Antiparasitarios Gatos

Antiparasitarios Gatos 

Hay 6 productos.
Collar natural para gatos con efecto repelente concentrado que previene las infestaciones de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos). Con un efecto protector activo durante 90 días. No contiene insecticidas químicos, por lo que puede usarse en gatitos, hembras gestantes y gatos con alergias a los insecticidas convencionales.
Cuando el instituto Pasteur y Herborn investigaron la pepita de pomelo, descubrieron que no solamente derrotaba virus y bacterias sino que también neutralizaba levaduras y otros hongos y parásitos. Los antibióticos convencionales se limitan exclusivamente a bacterias.
Cuando el instituto Pasteur y Herborn investigaron la pepita de pomelo, descubrieron que no solamente derrotaba virus y bacterias sino que también neutralizaba levaduras y otros hongos y parásitos.
Estas pipetas contienen extractos repelentes naturales para su aplicación tópica y permiten una alta protección durante 30 días siendo recomendable su uso durante todo el año e incluso para hembras gestantes y cachorros puesto que carece de contraindicaciones o reacciones adversas.
Polvo de uso externo para prevención y tratamiento de las picaduras de pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos. Se trata de un producto natural, siendo una alternativa a los productos químicos de laboratorio y que puede usarse en perros incluso en hembras gestantes y cachorros.
SISTEMA INMUNE - PROTECTOR DE HIGADO - ANTIVIRAL VIUSID© Pets es un preparado nutricional compuesto por antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y un componente que se extrae de la raíz del regaliz (ácido glicirricínico) con propiedades antivirales.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos