.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Articulaciones Perros

Articulaciones Perros 

Hay 5 productos.
Complejo de Glucosamina Masticable para perros y gatos con agradable sabor a carne, combinación única de sulfato de Glucosamina, Vitaminas C y E
ARTICULACIONES Y DOLOR Folrex Pets de Catalysis Actua como condroprotector y regenera las articulaciones Folrex Pets de catalysis es un preparado nutricional a base de hidrolizado de quitina activado, que favorece la regeneración del cartílago articular dañado por los procesos artrósicos.
FORTALECE LAS ARTICULACIONES Condroprotector recomendado para perros y gatos con problemas de articulaciones, artritis, artrosis, sobrepeso, desgaste, convalecencias.
RECUPERA LA MASA OSEA PERDIDA Kalsis Pets de Catalysis es un preparado nutricional para uso animal que refuerza la masa ósea en procesos degenerativos provocados por un aumento de los radicales libres que bloquean la fijación del calcio en los huesos.
Vital-Pet de Hifas da Terra, fórmula especial para completar la dieta ante procesos víricos recurrentes, problemas en las articulaciones e incluso para optimizar tono vital.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos