.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Semillas

Semillas 

Hay 20 productos.
por página
Deliciosas bayas de goji, son un poderoso antioxidante que contien muchos omegas, minerales, vitamina y minerales. Se utilizan para el buen funcionamiento del hígado y los riñones, la presión arterial alta, vista deficiente, la diabetes, lumbago, vértigo, las quejas de la menopausia y la impotencia.
El lino germinado de granovita tiene propiedades antioxidantes, efecto regulador del colesterol, provoca notables mejoras en los trastornos articulares, tiene efectos beneficiosos sobre el corazón, regula el funcionamiento intestinal y contribuye a la pérdida de peso. Además contiene unas sustancias llamadas lignanos que actúan como anticancerígenos.
Omega Vegetal mezcla de semillas del granero integral es una mezcla de semillas de lino, calabaza, sesamo y girasol 100% ecologicas que aportaran a tu vida todos los omega 3 vegetales necesarios para una buena salud. Disfruta de esta mezcla en ensaladas, sola o en tus desayunos
Deliciosa chufa de cultivo ecologico. La chufa es ideal para hacer tus propia horchata en casa pero ademas es un gran alimento energetico, bueno pare el sistema inmune, excelente prebiotico natural, y bueno para el corazon
El hueso de albaricoque es rico en azúcares naturales, vitamina A y calcio, es una buena fuente de las vitaminas del complejo B, proteinas grasas.
Semillas de Amapola del granero integral 100% ecologicas. Las semillas de amapola tomadas en infusion tienen un efecto relajante suave, lo que las hace ideales en caso de estrés y ansiedad. Son muy ricas en acidos grasos esenciales lo que las hace muy utiles para los problemas de corazon. Son antioxidantes y muy utiles para prevenir la osteoporosis son...
Semillas de calabaza 100% ecologicas del granero integral. Las semillas de calabaza contienen vitaminas A, K, B3, acido fólico, ácido linoleico, ácidos grasos omega-6 y 3.
Las Semillas de cañamo, es la mayor fuente de proteinas vegetales que se conoce, son muy ricas en omegas y un potente antioxidante muy rico en vitamina A y E, tambien son muy buenas para el estreñimiento debido a su alto contenido en fibra y su gran digestibilidad.
Semillas de girasol 100% ecologicas. Las semillas de girasol son ricas en acidos grasos, fibra y antioxidantes. Ayudan a bajar el colesterol y los trigliceridos, son utiles contra el estreñimiento, aportan saciedad y son muy depurativas. Son muy utiles en dietas para perder peso.
Semillas de Lino 100% ecologicas. Las semillas de lino contienen estrogenos vegetales, omega 3 y fibra. Regulan la presion arterial, reducen el colesterol, actuan contra el extreñimiento y suelen ser muy utiles en cancer y enfermedades inflamatorias.
Semillas de Lino con Nueces ricas en selenio, nueces del brasil y almendras Linwoods 100% ecologicas y molidas. Van reforzadas con vitamina q10. Espolvorealas sobre tus comidas, esta seria la gran mezcla de lindwoods ya que la composicion es un poderoso antioxidante con capacidad de relajar nuestros nervios y depurar nuestro organismo, tambien aporta...
Semillas de Lino ecologicas con cacao, arandanos y fresas 100% ecologicas y molidas. Espolvorea a tus comidas este poderoso antioxidante.
las Semillas de Lino Molidas con Probioticos y Vitamina D Lindwoods, son Semillas de Lino 100% ecologicas con probioticos y vitamina D para conseguir y mantener una salud intestinal de una forma deliciosa y natural. Podemos espolvorearlas en sopas, guisos, ensaladas, batidos o lo que se nos ocurra.
Semillas de lino Molido 100% ecologico Las semillas de lino contienen estrogenos vegetales, omega 3 y fibra. Regulan la presion arterial, reducen el colesterol, actuan contra el extreñimiento y suelen ser muy utiles en cancer y enfermedades inflamatorias.
Semillas de LIno y Goji de Lindwoods 100% ecologicas molidas. Esta deliciosa combinacion que podra espolvorear sobre casi cualquier comida que se le ocurra nos aporta una gran cantidad de antioxidantes y salud a nivel colesterol e intestinal.
Mostrando 1 - 15 de 20 artículos