.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Chia/ Cebada/ Canihua/ Centeno

Chia/ Cebada/ Canihua/ Centeno 

Hay 15 productos.
La canihua es una pseudocereal similar a la quinoa de grano mas pequeño. NO CONTIENE GLUTEN. Es muy rica en proteinas y en aminoacidos (lisina, fenilalanina y triptófano). Aporta vitamina B1 y es un gran antioxidante.
El Cous Cous o cuscus de cebada no es mas que semola de cebada, esto es harina molida de forma gruesa que es la base de la pasta. Es ideal para preparar cuscus o tabuleh y tambien para realizar sus propias masas para pasta casera
Macarrones de centeno integral ecologicos El centeno destaca porque cuenta con una cantidad muy diversa de minerales (es el cereal con más presencia de potasio y sodio), y vitaminas, entre las que destacan la vitamina A y vitaminas del grupo B, como es el caso del ácido fólico.
Semillas de Chia 100% ecologicas. Las semillas de chia son ricas en fibra, proteinas, omega 3 y vitaminas. Son ideales para el estreñimiento, el colesterol, el azucar en sangre.
Las semillas de chía son una de las fuentes naturales más ricas en omega 3 y fibra. También contienen 21 g de proteínas por cada 100 g, por lo que contribuyen al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular y a la buena salud de los huesos.
Las Semillas de Lino y Chía con Manzana y Canela de Linwoods son una mezcla nutritiva, llena de vitaminas y ácidos grasos esenciales. Las semillas de lino y chía se combinan con un toque de canela y manzana, aportando un sabor único y delicioso.
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos