.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Algarroba/ Amaranto /Avena

Algarroba/ Amaranto /Avena 

Hay 20 productos.
por página
Amaranto hinchado ecologico. El Amaranto es similar a la quinoa ya que ambos no son cereales pero se comportan como tales, es ideal tanto como pra niños como para ancianos ya que ayuda en la osteoporosis y en el crecimiento, Es muy rico en hierro, calcio y magnesio.
Deliciosos bocaditos de avena y miel ecologicos ideales para desayuno
Copos de Amaranto. El Amaranto es similar a la quinoa ya que ambos no son cereales pero se comportan como tales, es ideal tanto como pra niños como para ancianos ya que ayuda en la osteoporosis y en el crecimiento, Es muy rico en hierro, calcio y magnesio.
Los copos de avena germinados son mucho más fáciles de digerir que los de avena regular, debido al proceso de germinación y se pueden utilizar en una variedad de recetas tradicionales de avena o simplemente mezclar con un yogurt
Constituye una alternativa mucho más saludable a las cremas de chocolate industriales
Constituye una alternativa mucho más saludable a las cremas de chocolate industriales
Constituye una alternativa mucho más saludable a las cremas de chocolate industriales
GALLETAS. VEGANO Deliciosas galletas hechas al estilo artesaso y 100% ecologicas y veganas
El Gofio de Avena La piña es harina de avena tostada ecologica.
Amaranto en Grano ecologico. El Amaranto es similar a la quinoa ya que ambos no son cereales pero se comportan como tales, es ideal tanto como pra niños como para ancianos ya que ayuda en la osteoporosis y en el crecimiento, Es muy rico en hierro, calcio y magnesio.
Harina de Amaranto ecologica. El amaranto es un cereal muy similar a la quinoa ya que ambos no son cereales pero se comportan como tales, es ideal tanto como pra niños como para ancianos ya que ayuda en la osteoporosis y en el crecimiento, Es muy rico en hierro, calcio y magnesio.
Harina de Avena integral de cultivo ecologico el granero Integral
Mostrando 1 - 15 de 20 artículos