.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.

¡¡NOS HEMOS GANADO UNAS VACACIONES !!

Los pedidos realizados después del 7 de Agosto, comenzarán a servirse a partir de 27 de Agosto.

Tratamiento del Agua

Tratamiento del Agua 

Hay 20 productos.
por página
Capacidad 300L = = 1 filtro de la jarra ionizadora optima 350 es = A 200 Botellas de agua mineral alcalina de 1,5L
El ionizador portátil  Nano-INX es cómodo y fácil de llevar ideal para llevar fuera de casa se  colocar dentro de cualquier botella de agua con una capacidad de 500ml convirtiendo el agua regular en agua alcalina .
Bbo Irisana es una botella “para llevar” que filtra y enfría el agua del grifo, para que puedas llevar un agua fresca y limpia a dónde quieras, gimnasio, bici, campo, oficina, etc. Fabricada en Tritán, material ultraresistente a los impactos y libre de BPA
botella Spring de Alkaline Care, fabricada con tritán, nos permite beber agua alcalina y otras bebidas alcalinizantes contenidas en ella, con la confianza de que estamos bebiendo de forma segura. La tapa es de rosca y material aluminio.  Capacidad de 600 ml.
Este filtro esta diseñado para eliminar las impurezas ,los metales pesados , la cal y los residuos orgánicos del agua antes de pasar a nuestro ionizador Miso para producir el agua alcalina ionizada por medio de electrolisis.
Esta compuesto  de 8 capas de filtración que eliminan todo tipo de impurezas y contaminantes del agua y al mismo tiempo la alcalinizan alcanzando un ph de 9,5 y un Orp de -350mv.
Filtro de la Jarra pHydro de 9 etapas y de duración de hasta 1.100 litros.
Crea agua rica en hidrogeno en tan solo 5 minutos Hidrogeno disuelto : 1000ppb Redox : -550mv-650mv- (dependerá del tipo de agua que se use) Capacidad :500ml
Nuevo hidrogenador de agua Alcavida SPE desarrollada con la tecnología mas avanzada del mercado para transformar en tan solo 5 minutos tu agua en un potente antioxidante Agua hidrogenada incorpora botella de cristal de borosilicato  ecológica .  El hidrogenador mas innovador y pequeño del mercado Alcavida SPE al alcance de tu mano .
Generador de HidrógenoCapacidad : 2 litros. Puede calentar el agua hasta 35ºc Disolución de hydrogen activo en agua de 800-1000ppb.
El nuevo hidrogenador de agua Zoe H2  transforma tu agua común en el agua hidrogenada uno de los antioxidantes más potentes que existen 
Funciona como un ionizador  eléctrico de agua alcalina sin estar conectado a la corriente, de fácil instalación y muy económico de mantenimiento produce constantemente agua alcalina rica en antioxidantes con un PH de 9,5 con un solo abrir y cerrar el grifo.
Produce agua ionizada (tanto alcalina como acida) mediante electrolisis con electrodo de titanio. A traves de sus dos recipientes es capaz de preparar 1 litro de agua alcalina (pH 9-10) y 1/2 litro de agua ácida (pH 3-4) en 10 minutos.
equipo muy completo  con todo lo que necesitas de un ionizador de agua alcalina con 4 niveles  de agua alcalina y 2 de agua acida al mejor precio del mercado.
Colores disponibles: Blanco. Desarrollada por  nano-tecnología de minerales alcalinos. Capacidad: 2 Litros (8 vasos) Tiempo de vida del filtro : 300 LITROS = 200 botellas de 1,5 litros  de Agua  = 800 Vasos de agua x Filtro.
Mostrando 1 - 15 de 20 artículos