.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Tratamiento del Agua

Tratamiento del Agua 

Hay 26 productos.
por página
Capacidad 300L = = 1 filtro de la jarra ionizadora optima 350 es = A 200 Botellas de agua mineral alcalina de 1,5L
El ionizador portátil  Nano-INX es cómodo y fácil de llevar ideal para llevar fuera de casa se  colocar dentro de cualquier botella de agua con una capacidad de 500ml convirtiendo el agua regular en agua alcalina .
Bbo Irisana es una botella “para llevar” que filtra y enfría el agua del grifo, para que puedas llevar un agua fresca y limpia a dónde quieras, gimnasio, bici, campo, oficina, etc. Fabricada en Tritán, material ultraresistente a los impactos y libre de BPA
botella Spring de Alkaline Care, fabricada con tritán, nos permite beber agua alcalina y otras bebidas alcalinizantes contenidas en ella, con la confianza de que estamos bebiendo de forma segura. La tapa es de rosca y material aluminio.  Capacidad de 600 ml.
Para una piel más sana Ideal para pieles sensibles o alérgicas.Limpia, tonifica e hidrata la piel y el cabello.Permite reducir el uso de jabones.Ahorra hasta un 65% de agua y energía.
Mejora la calidad del aguapara cocinar, beber y limpiar. Limpia en mayor profundad alimentos como frutas, verduras, pescados, etc. y los mantiene más frescos. Ecológico. Ahorra hasta un 65% de agua y energía.Cambio de flujo fácil: grueso y suave.Ahorra detergentesFácil instalación.
Este filtro esta diseñado para eliminar las impurezas ,los metales pesados , la cal y los residuos orgánicos del agua antes de pasar a nuestro ionizador Miso para producir el agua alcalina ionizada por medio de electrolisis.
Esta compuesto  de 8 capas de filtración que eliminan todo tipo de impurezas y contaminantes del agua y al mismo tiempo la alcalinizan alcanzando un ph de 9,5 y un Orp de -350mv.
Aporta hidratación y elasticidad a la piel de forma natural. Antialérgico. Ideal para mantener y rejuvenecer la piel.
Para un PH equilibrado del cuerpo. Este filtro tiene la propiedad de convertir el agua del grifo en agua alcalina a través de membranas cerámicas especiales además de reducir los contaminantes del agua del grifo
Ahorran dinero Para tener una vida sana y segura, utilice el primer filtro de Bulgaria para la purificación y el enriquecimiento del agua con iones de magnesio AquaMag.
Filtro de la Jarra pHydro de 9 etapas y de duración de hasta 1.100 litros.
Crea agua rica en hidrogeno en tan solo 5 minutos Hidrogeno disuelto : 1000ppb Redox : -550mv-650mv- (dependerá del tipo de agua que se use) Capacidad :500ml
Nuevo hidrogenador de agua Alcavida SPE desarrollada con la tecnología mas avanzada del mercado para transformar en tan solo 5 minutos tu agua en un potente antioxidante Agua hidrogenada incorpora botella de cristal de borosilicato  ecológica .  El hidrogenador mas innovador y pequeño del mercado Alcavida SPE al alcance de tu mano .
Generador de HidrógenoCapacidad : 2 litros. Puede calentar el agua hasta 35ºc Disolución de hydrogen activo en agua de 800-1000ppb.
Mostrando 1 - 15 de 26 artículos