.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Pacha Mama

Pacha Mama 

Hay 10 productos.
Germinador hecho en cerámica, elegante y artesanal. Para germinar semillas frescas todo el año.
Efectivo para disminuir la población de plagas de insectos como : pulgón, mosca blanca, cochinilla, araña roja, ácaros.... y todo tipo de insectos de cutícula blanda. Es apto para todo tipo de cultivos: frutales, cítricos, hortícolas, tanto en invernadero como al aire libre: en agricultura ecológica o convencional.
Completo kit para realizar cultivo hidropónico en casa, de forma sencilla y ocupando muy poco espacio. Disponible en dos colores Blanco y Terracota.
Fácil de montar Diseño compacto Para utilización con sustrato convencional. Incluye Humus de regalo Disponible en dos colores (blanco y terracota)
NutriAlive es un nutriente ideal para el huerto en casa. Es líquido, 100% soluble y porque contiene de forma equilibrada todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de las plantas. Al ser de origen biológico un exceso de dosificación no perjudicarán a las plantas.
NutriBase es un nutriente que se entrega en una bolsa hermética en formato polvo. Contiene sales minerales que aportan los macro y micronutrientes elementales para la vida de las plantas.
Irex es un sustrato ideal para iniciarse en la hidroponía. Con el Kit se entrega una bolsa de sustrato Irex que contiene la cantidad suficiente para rellenar todas las macetas trébol.
Es un fertilizante líquido de alta calidad y de excelentes propiedades nutricionales, especialmente diseñado para agricultura y jardinería amateur.
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos