.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Jabones y Geles

Jabones y Geles 

Hay 21 productos.
por página
DERMATITIS - PSORIASIS Está indicado para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis. Disminuye el picor y elimina la descamación de la piel.
GEL DE BAÑO PARA PIELES ATOPICAS Gel de baño y ducha elaborado con tensioactivos naturales que protegen y suavizan la piel de toda la familia. Un placer natural diario.
GEL EXFOLIANTE NATURAL Jabón exfoliante, elaborado a partir de granos micronizados de Bambú y Jojoba, para eliminar las células muertas y limpiar la piel en profundidad.
Para pieles normales y secas. Altamente nutritivo con aporte de Vitamina E Perfume sin alérgenos, Colorante Natural con Aceite de Coco.
Regenerador para pieles sensibles, normales y secas. Perfume sin alérgenos, Colorante Natural con Aceite de Coco. Apto para todo tipo de pieles Suaviza e hidrata la piel
Para pieles grasas y poros abiertos. Perfume sin alérgenos, Colorante Natural con Aceite de Coco.
Calmante y Exfoliante. (Sin colorante) Con aceite de Coco Para pieles normales
Para pieles grasas, dermatitis atópica, caspa Perfume sin alérgenos, Colorante Natural con Aceite de Coco.
Cómodo para los que quieran iniciarse en la elaboración de jabones personalizados. Gracias al alto porcentaje de coco y glicerina se convertirá en un suave emoliente ideal para pieles sensibles.
Suavizante y Astringente (Sin Colorante) Para pieles normales y grasas.
Jabones orgánicos originales eficientes y ecológicos. El aceite de oliva limpia y cuida la piel, sin irritarla ni resecarla. El aceite de laurel le da características antisépticas y estimulantes.
Está repleto de vitaminas, minerales y proteínas, y es un jabón suave y cremoso
Para con acné comedogénico e infecciones cutáneas. Pieles muy sensibles y normales Perfume sin alérgenos, Colorante Natural con Aceite de Coco.
Reparador y Antiedad. (Perfume sin Alérgenos y Colorante Natural) Pieles normales y envejecidas.
Mico-Soap es un jabón natural indicado para el tratamiento y la prevención de la cistitis. De elaboración artesanal, este jabón incorpora Cola de pavo (Coriolus versicolor) y árbol de té sobre una base de aceite de coco; seleccionados por sus propiedades antivirales, antisépticas y fungicidas.
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos