.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Embarazo

Embarazo 

Hay 18 productos.
por página
Aceite corporal para conferir elasticidad a la piel. Hidratante y nutritivo.
ACEITE CORPORAL PARA EMBARAZO Loción corporal formulada con aceites vírgenes que proporcionan ácidos grasos esenciales omega,3,6,y 9, que contribuyen a potenciar el volumen y la elasticidad de la piel. Recomendado durante el embarazo, para maximizar la elasticidad del vientre y senos.
USO INTERNO Y EXTERNO- ESTRIAS- QUEMADURAS-CICATRICES La vitamina E es un gran antioxidante con propiedades antiedad; es excelente eliminando los radicales libres, vital protegiendo las células de la piel de la contaminación, luz ultravioleta y de otros elementos que producen radicales libres.
Un electroestimulador avanzado con gran número de controles. La electroestimulación se lleva a cabo también mediante cuatro almohadillas, con control independiente de cada pareja.
BabyPlus es el primer sistema de estimulación prenatal científicamente probado. Mediante una serie de sonidos similares a los latidos del corazón, consigue estimular el cerebro de tu bebé antes de nacer, lo que le proporcionará unas grandes ventajas en su vida futura.
Previene la formación de estrías. Revitaliza la piel preservando su elasticidad.
Juego de cinco dilatadores médicos de silicona para llevar a cabo ejercicios de dilatación personal.
Para las náuseas y vómitos del embarazo. Contribuye al bienestar digestivo y a reponer los niveles de glucosa que pueden verse disminuidos en los primeros meses del embarazo. También está indicado en mareos por desplazamiento, acetona y ayuno.
Complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales adecuados para la etapa del embarazo. Además, ayudan a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, que es esencial para el correcto desarrollo del feto.
Fórmula 100% natural concebida para realizar masaje perineal y favorecer la elasticidad del perineo. Eficacia basada en las propiedades de la rosa mosqueta y el aceite virgen de baobab. Recomendado para embarazadas a partir de la semana 34.
Especialmente desarrollado para la mujer embarazada y las madres lactantes. Además de ácido fólico, contiene vitaminas y minerales como la vitamina B6 y el hierro que apoyan el organismo en caso de cansancio.
EMBARAZO Y LACTANCIA Multinutriente Prenatal de Terranova es un conjunto de plantas ideales para tomar durante el embarazo para que no falte ningun nutriente o vitamina de una manera totalmente natural
Fortalece y tonifica la musculatura del suelo pélvico. Un hábito sencillo y eficaz contra las pequeñas pérdidas de orina. Contiene: 1 bola de 37 grs, 2 bolas de 70 grs, 1 lubricante a base de agua y 1 limpiador irisana intima
Piscina de partos La Bassine que te permitirá gozar del efecto relajante del agua en casa, con total comodidad, privacidad y seguridad.
Piscina de partos La Bassine que te permitirá gozar del efecto relajante del agua en casa, con total comodidad, privacidad y seguridad. Más un completo kit con todos los accesorios que necesitas para utilizarla.
Mostrando 1 - 15 de 18 artículos