.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Hasmters/Conejos

Hasmters/Conejos 

Hay 13 productos.
VIAS RESPIRATORIAS Asbrid Pets de Catalysis es un preparado nutricional de uso veterinario que mejora el estado de las vías respiratorias. Potente expectorante que limpia y despeja las vias respiratorias
CARMINAL® Pets actúa a lo largo de todo el tracto intestinal reduciendo la ácidez y los cólicos. Especialmente indicado para una rápida mejoría de los síntomas de los problemas gástricos de las mascotas . Regenera la mucosa gástrica e intestinal .
DIABETES - COLESTEROL - ACIDO ÚRICO Y TRIGLICERIDOS - TIROIDES Diamel Pets de Catalysis es un preparado nutricional a base de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que ayudan a normalizar los niveles de glucosa, colesterol y ácido úrico en la sangre.
Cuando el instituto Pasteur y Herborn investigaron la pepita de pomelo, descubrieron que no solamente derrotaba virus y bacterias sino que también neutralizaba levaduras y otros hongos y parásitos. Los antibióticos convencionales se limitan exclusivamente a bacterias.
ARTICULACIONES Y DOLOR Folrex Pets de Catalysis Actua como condroprotector y regenera las articulaciones Folrex Pets de catalysis es un preparado nutricional a base de hidrolizado de quitina activado, que favorece la regeneración del cartílago articular dañado por los procesos artrósicos.
RECUPERA LA MASA OSEA PERDIDA Kalsis Pets de Catalysis es un preparado nutricional para uso animal que refuerza la masa ósea en procesos degenerativos provocados por un aumento de los radicales libres que bloquean la fijación del calcio en los huesos.
KARDIOLI® Pets mejora la función tiroidea, previniendo la hipertensión y la arterosclerosis. Especialmente indicado para mejorar la función cardiaca y los parámetros hemodinámicos .
En animales castrados, OBEX® Pets ha demostrado su efectividad en la reducción de peso. Especialmente indicado para ayudar a perder peso gradualmente Facilita la digestión sin causar diarrea
CANCER -TUMORES Ocoxin Pets de Catalysis es un soporte nutricional para carencias en el paciente oncológico. Minimiza los efectos colaterales tras cirugías oncológicas, previene recidivas y mejora la calidad de vida.
Cuando el instituto Pasteur y Herborn investigaron la pepita de pomelo, descubrieron que no solamente derrotaba virus y bacterias sino que también neutralizaba levaduras y otros hongos y parásitos.
VIAS URINARIAS Renalof Pets de Catalysis es un Suplemento nutricional para uso veterinario. Mejora el estado de las vías urinarias. Un producto natural sin efectos secundarios.
Polvo de uso externo para prevención y tratamiento de las picaduras de pulgas, garrapatas, ácaros y mosquitos. Se trata de un producto natural, siendo una alternativa a los productos químicos de laboratorio y que puede usarse en perros incluso en hembras gestantes y cachorros.
SISTEMA INMUNE - PROTECTOR DE HIGADO - ANTIVIRAL VIUSID© Pets es un preparado nutricional compuesto por antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y un componente que se extrae de la raíz del regaliz (ácido glicirricínico) con propiedades antivirales.
Mostrando 1 - 13 de 13 artículos