.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Nariz y Oidos

Nariz y Oidos 

Hay 8 productos.
RESFRIADOS- VIAS RESPIRATORIAS Aceite Balsámico de Eucalipto de Mon Deconatur elaborado con aceites esenciales de eucaliptus, árbol del té, menta, limón y lavanda, sobre una suave base hidratante de almendras de primera presión.
El cerumen de los oidos se puede limpiar fácilmente con la ayuda de los conos para los oídos Aurecon natural®. Estos conos son tubos de algodón impregnados con una mezcla de cera de abeja y parafina.
Este es un tratamiento simple, seguro, no invasivo y relajante. Este tratamiento usa conos de cera para ablandar la cera y otros fluidos de el canal auditivo.
El cono  es un método natural de gran eficacia para la higiene del oido. Este deriva del descubrimiento del antiguo sistema de termoterapia auricular, desde hace siglos en uso en varios paises del mundo.
LOTA PARA LIMPIEZA NASAL TIBETANA Lota para limpieza nasal utilizada desde hace años por indios y tibetanos
NEUSPRAY SPRAY NASAL 25ml. de Biover, Solución fisiológica de extractos de plantas frescas para la limpieza y el lavado de las fosas nasales. Con echinacea, caléndula y manzanilla.
Ayuda a descongestionar el sistema respiratorio; mucolítico y expectorante. Fluidificante de la mucosidad. Ideal aplicar en masaje pectoral antes de entrar a la sauna o baño turco.
 LIMPIEZA DE OIDOS (VELAS HOPI) Velas para los oídos Le Myosotis, están hechas a base de plantas y aceites esenciales. Al consumirse la vela va a desprender un vapor caliente de microparticulas de cera de abeja que va a reactivar las secreciones, reblandecer el cerumen y facilitar la extraccion.
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos