.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Manos y Pies

Manos y Pies 

Hay 7 productos.
Calcetines exfoliantes para pies de Facialderm, ayudan a suavizar callosidades y durezas mediante una estudiada composición que acelera el proceso natural de exfoliación. Promueve la renovación celular de la piel para que los pies luzcan suaves y atractivos.
Emulsión cremosa que relaja y protege íntegramente los pies. Aporta una película higroscópica sobre la epidermis que le proporciona mayor elasticidad. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más ásperas y agrietadas.
CREMA DE MANOS ANTIEDAD BIO de Mosqueta´s, es una crema de manos nutritiva anti-edad de acción hidratante inmediata.
Diseñada para el cuidado de las manos. Sus ingredientes naturales con propiedades anti-oxidantes, hidratantes, protectoras y regeneradoras, alivian la sequedad y tirantez, y aportan una hidratación rápida y duradera, dejando las manos con mayor elasticidad y suavidad. Sin ftalatos ni parabenes
Combinación exclusiva de principios activos naturales procesados con la más reciente tecnología para proteger la piel de las manos. Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas y agrietadas.
HONGOS EN LAS UÑAS DE LOS PIES- OLOR DE PIES - HONGOS EN LOS PIES POLVO ACTIVO con extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi) BIO y aceite de árbol del té (Melaleuca alternifolia) BIO.
Terrafeet es un producto artesanal fabricando íntegramente en terracota y que permite exfoliar la piel de forma natural, gracias a las propiedades porosas de la arcilla cocida al horno.
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos