.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Probioticos

Probioticos 

Hay 66 productos.
por página
Especialmente estudiado para la protección y corrección del aparato digestivo, cuidando en especial la flora intestinal. Apto para veganos.
Acidofilus Ultra 60 capsulas - Simbioticos de Sura Vitasan Potente y avanzada combinación de 11 cepas bacterianas seleccionadas,  F.O.S (achicoria) y A.O.S (alerce).
Protege y regenera la flora intestinal. Apto para veganos.
PREBIOTICOS Acidophilus Mega Potency de Health Aid, cepas de lactobacilus acidophilus y bifidobacterias bifidum para nuestra salud intestinal
PROBIOTICOS - PREBIOTICOS- LACTOBACILOS CON BIFIDOS Acidophilus Plus (4.000 millones) de Health Aid, mezcla de probióticos conteniendo: Lactobacillus acidophilus Bifidobacterium bifidum Lactobacillus bulgaricus Con fructooligosacaridos
Complemento nutricional compuesto por enzimas y cepas activas para proteger especialmente el sistema digestivo y la funcionalidad de los intestinos. Apto para veganos.
El carbón vegetal activado es un importante depurativo, antiácido y digestivo natural. Ayuda a eliminar las bacterias, toxinas y gases acumulados en el organismo.
Solución de productos metabólicos de E. coli lisados.
Complemento alimenticio a base de Bifidobacterias, Lactobacilos, Estreptococos y Fructo-oligosacáridos (FOS).
Colon Calma Flora de Sura Vitasan es una exclusiva fórmula a base de 5 cepas de bacterianas, calostro bovino de alta calidad y  F.O.S. y A.O.S.
CANDIDA- CISTITIS CranProbio™ de Health Aid Probioticos con arandanos y extracto de pepita de pomelo con propiedades anti-hongos y anti-bacterias.
INFECCION URINARIA D-Manocist Probiotic de Sura vitasan es un complemento alimenticio a base de D-Manosa,  extracto ultra concentrado de arándano rojo y Lactobacillus rhamnosus.
Producto totalmente equilibrado para los intestinos de los mayores de 50 años. Repobla y regenera nuevamente la flora intestinal, para garantizar la correcta absorción de los nutrientes.
Mezcla de cepas bacterianas bien equilibrada especialmente para la flora intestinal de adultos.
ENERGIA- MULTINUTRIENTE CON PROBIOTICOS Day-Vit® Probio de Health Aid. Con Lactobacilos, Bifidobacterias y Coenzima Q10
Mostrando 1 - 15 de 66 artículos