.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Ojos

Ojos 

Hay 11 productos.
CONTORNO DE OJOS Y LABIOS BIO de Mosqueta´s, aclara el contorno de los ojos y mitiga las ojeras. La piel mejor hidratada recupera la firmeza y las arrugas desaparecen.
Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E. Contiene extracto de Granada y manteca de Karité. Resultados:– Ayuda a reparar los signos de expresión.– Suaviza e hidrata la piel.– Protege de las radiaciones ultravioletas.
Disponible en tres colores (Marrón, Verde y Negro) proporciona una gran facilidad en el trazo y en la dosificación, así como una óptima adherencia al párpado
Un lápiz que proporciona una gran seguridad de aplicación, sutil y precisa para un efecto de maquillaje sin borrones.
Mascara para pestañas ecologica de una textura cremosa para cubrir la pestaña, no solo maquilla sino que refureza y fortalece las pestañas.
PESTAÑAS El aceite de ricino se ha utilizado como cosmético para el cabello y la piel durante miles de años, desde los antiguos egipcios, que creían que el producto podría mejorar la condición de su piel. Hoy en día, el aceite se usa comúnmente para hacer crecer las pestañas
ACEITE PARA PESTAÑAS Nutre, alarga y regenera tus pestañas
Descongestiona y reafirma el contorno de ojos y reduce los signos de fatiga. Para pieles secas y sensibles.
Fórmula unisex y para todo tipo de pieles para mejorar el contorno de los ojos previniendo la aparición de las arrugas y la formación de bolsas.
Invisible, oculta al instante pequeñas imperfecciones como ojeras, enrojecimiento, manchas y capilares en la cara, escote y piernas.
Sudden Change Serum Alisador Instantáneo de Nitropharma, alisador de la piel debajo de los ojos. Con Ácido Hialurónico y Proteínas. Efectivo también en contorno de labios.
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos