.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Ojos

Ojos 

Hay 17 productos.
por página
CONTORNO DE OJOS Y LABIOS BIO de Mosqueta´s, aclara el contorno de los ojos y mitiga las ojeras. La piel mejor hidratada recupera la firmeza y las arrugas desaparecen.
Células Madre vegetales de Flor de uva roja y hoja de Secuoya, filtros de protección solar UVA+UVB y vitaminas C y E. Contiene extracto de Granada y manteca de Karité. Resultados:– Ayuda a reparar los signos de expresión.– Suaviza e hidrata la piel.– Protege de las radiaciones ultravioletas.
Disponible en tres colores (Marrón, Verde y Negro) proporciona una gran facilidad en el trazo y en la dosificación, así como una óptima adherencia al párpado
15,20 € 19,00 € -20%
Relax para tus ojos. Relajan la tensión causada por las lentes, ordenadores, TV, etc... Fomenta los buenos hábitos de visión Aptas para miopía, presbicia, hipermetropía, etc. Ayudan a ver con claridad, tanto de lejos como de cerca.
Un lápiz que proporciona una gran seguridad de aplicación, sutil y precisa para un efecto de maquillaje sin borrones.
Mascara para pestañas ecologica de una textura cremosa para cubrir la pestaña, no solo maquilla sino que refureza y fortalece las pestañas.
Reduce la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75% con un efecto inmediato.
Corrige los signos de cansancio y rejuvenece la mirada. Tiene una acción energizante y estimulante de la piel porque mejora la microcirculación sanguíneas y ayuda a disminuir la coloración debajo del ojo. Tiene un efecto cubito de hielo que disminuye la hinchazón y suaviza la piel dándole un aspecto de piel de seda.
Reduce la apariencia de las patas de gallo en pocos minutos.
PESTAÑAS El aceite de ricino se ha utilizado como cosmético para el cabello y la piel durante miles de años, desde los antiguos egipcios, que creían que el producto podría mejorar la condición de su piel. Hoy en día, el aceite se usa comúnmente para hacer crecer las pestañas
ACEITE PARA PESTAÑAS Nutre, alarga y regenera tus pestañas
Descongestiona y reafirma el contorno de ojos y reduce los signos de fatiga. Para pieles secas y sensibles.
Desarrollada para conseguir luminosidad en la mirada y reducir las ojeras y los signos de fatiga. Su fórmula combina la hidratación que proporciona el aceite de coco y aceite de jojoba con el frescor del extracto de caléndula y agua de rosa damascena. Las células madre vegetales revitalizan el tejido y las sales minerales de Schüssler 10 y 11 ayudan a...
Fórmula unisex y para todo tipo de pieles para mejorar el contorno de los ojos previniendo la aparición de las arrugas y la formación de bolsas.
Mostrando 1 - 15 de 17 artículos