.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Barritas y Bebibles

Barritas y Bebibles 

Hay 7 productos.
ATLETA es una equilibrada mezcla para el desayuno, especialmente creada para atletas, deportistas de competición y deportistas conscientes de la importancia de la salud y que por lo tanto requieren mantener su cuerpo en el estado más óptimo posible.
Complejo de Carbohidratos con minerales + Electrolitos y Vitamina C. Formulado para aumentar la resistencia y la energía de reemplazo, provee de una vital energía a los músculos durante y después del ejercicio en forma de liberación sostenida.
Excelente barrita con 25 gramos de proteína y 5 gramos de creatina por unidad, con un sabor excelente. Blowbar de MTX Active Nutrition puede ayudar a: - Mejorar el aporte proteico general. - Favorecer la recuperación después de los entrenamientos. - Controlar las sensaciones de hambre y a mantener los niveles de fuerza y resistencia en planes de control...
Barrita que aporta unos 22 gramos de proteina con un sabor extremadamente bueno de chocolate. Resulta muy útil en los intervalos entre comidas, en actividades al aire libre y aventura, en viajes, en el trabajo.
Barrita energética proteíca con barquillo y cobertura de chocolate con leche, disponible en 2 sabores.
PROTEINAS Estas barritas aportan 25 g de Proteínas de Suero lácteo, del más alto valor biológico, de fácil absorción y digestión para conseguir un aumento de fuerza y masa muscular.Enriquecida con vitaminas y minerales es el complemento perfecto para aquellos deportistas que practican deporte con un elevado desgaste muscular. Con efecto prebiótico.
PROTEINA BEBIDA Complemento alimenticio a base de proteínas lácteas y Vitamina B6.
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos