.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Barritas y Bebibles

Barritas y Bebibles 

Hay 11 productos.
ATLETA es una equilibrada mezcla para el desayuno, especialmente creada para atletas, deportistas de competición y deportistas conscientes de la importancia de la salud y que por lo tanto requieren mantener su cuerpo en el estado más óptimo posible.
Complejo de Carbohidratos con minerales + Electrolitos y Vitamina C. Formulado para aumentar la resistencia y la energía de reemplazo, provee de una vital energía a los músculos durante y después del ejercicio en forma de liberación sostenida.
Excelente barrita con 25 gramos de proteína y 5 gramos de creatina por unidad, con un sabor excelente. Blowbar de MTX Active Nutrition puede ayudar a: - Mejorar el aporte proteico general. - Favorecer la recuperación después de los entrenamientos. - Controlar las sensaciones de hambre y a mantener los niveles de fuerza y resistencia en planes de control...
 QUEMAGRASAS Bebida refrescante a base de Garcinia Cambogia con fuerte acción quemagrasas. Compuesta por estimulantes energeticos que convierten en energia la grasas acumulada .
Barrita que aporta unos 22 gramos de proteina con un sabor extremadamente bueno de chocolate. Resulta muy útil en los intervalos entre comidas, en actividades al aire libre y aventura, en viajes, en el trabajo.
Barrita energética proteíca con barquillo y cobertura de chocolate con leche, disponible en 2 sabores.
PROTEINAS Estas barritas aportan 25 g de Proteínas de Suero lácteo, del más alto valor biológico, de fácil absorción y digestión para conseguir un aumento de fuerza y masa muscular.Enriquecida con vitaminas y minerales es el complemento perfecto para aquellos deportistas que practican deporte con un elevado desgaste muscular. Con efecto prebiótico.
PROTEINA BEBIDA Complemento alimenticio a base de proteínas lácteas y Vitamina B6.
BARRITA SACIANTE Antiansiedad Baja en calorias ¡UN CAPRICHO QUE NO TE PESARÁ!
Bebida Proteica (Proteinas con Hidratos)Practicas botellas de plastico, con tapon y la cantidad exacta de proteinas requerida para preparar un batido individual. Formato practico, comodo y facil de transportar.Mejora el tono y el desarrollo muscular.
PROTEINAS CON HIDRATOS EN BARRITAS Whey Snack es una deliciosa barrita con una composición “estrella” que aporta 35 g de proteína de suero 100% CFM (con gran aporte de L-glutamina y B.C.A.A.), carbohidratos de cadena corta, media y larga (estos últimos en cantidades bajas), un bajo aporte en grasas procedentes de M.C.T. y enriquecido con las vitaminas...
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos