.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Celulitis y Reafirmantes

Celulitis y Reafirmantes 

Hay 12 productos.
Aceite corporal para conferir elasticidad a la piel. Hidratante y nutritivo.
ADELGAZAMIENTO- CELULITIS Aceite corporal que esculpe la silueta y elimina la grasa de una manera natural y eficaz. Tiene un triple efecto sobre la piel: depurativo, lipolítico y modelante.
Aporta firmeza a los senos, ayudando a tonificarlos.
Ayuda a drenar el exceso de líquido mejorando la textura de la piel, además posee un efecto germicida favoreciendo la limpieza de los poros de la piel eliminando células muertas, grasas y toxinas (acción exfoliante)
CREMA CORPORAL REDUCTORA BIO a base de Pimienta Rosa, poderosa aliada en la lucha contra la grasa, eliminándola antes de que se almacene. Combinada con Canela, Pomelo y Limón potencia sus efectos adelgazantes. Su mezcla aromaterapéutica de cítricos y especias es una delicatessen para los sentidos.
Algologie presenta Crema Reafirmante para Cuello, Brazos y Muslos para tratar la flacidez de estas zonas sensibles.
Aporta a los senos elementos reafirmantes, dejando la piel tersa y suave. Las algas presentes contienen proteínas consideradas importantes para prevenir el relajamiento.
Mejora la microcirculación y activa el drenaje linfatico de los tejidos, reafirmando la piel y ayudando a la reducción de celulitis. La piel se vuelva más firme, flexible y lisa
Solución Innovadora en sinergia para una línea armoniosa gracias a un complejo de fitoextractos de acción liporeductora.
Indicado para combatir la grasa localizada en vientre, abdomen, cintura, muslos y caderas de mujeres y hombres, de forma progresiva y gradual.
Contiene una serie de componentes naturales que nutren la piel proporcionando un delicado aroma a jazmín mientras que las sales minerales de Schüssler Nr. 1 y Nr. 11 aportan firmeza y elasticidad. Se considera una loción corporal reafirmante, agradable y de fácil absorción. Ideal como estrategia anti-estrías.
SenoTop Crema de Naturando es una innovadora emulsión efecto volumen que aporta formeza y remodela el seño debido a su efecto tensor progresivo y antiflacidez.
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos