.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Corazón - Circulacion - Tensión

Corazón - Circulacion - Tensión 

Hay 29 productos.
por página
Indicado para problemas circulatorios, tromboflebitis y mantenimiento en buen estado de los tejidos en general.
Aktidrenal Savia Roja de Tongil es un complemento alimenticio que contribuye a proteger el organismo de la oxidación, rejuvenecer y tonificar.
CIRCULACION-ARTERIOSCLEROSIS Aterogran el granero es una completa fórmula para la limpieza del sistema circulatorio, siendo de gran ayuda para la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Potente combinación herbaria que da apoyo nutricional a la función cardiovascular, a unos niveles de glucosa saludables y a la función articular.
Blood Pressure Support es un complemento alimenticio formado por vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y extractos vegetales que ayudan a mantener la presión arterial en sus niveles óptimos.
BP Defense de Kal en un complemento alimenticio formulado como un apoyo nutritivo para la salud arterial y la presión sanguínea.
Eficaz contra los problemas de circulación.
CIRCULACION- PIERNAS CANSADAS - VARICES Complemento alimenticio a base de extractos acuosos y aceites esenciales de plantas certificadas 100% ecológicas.
Amplio complejo de flavonoides que aporta protección contra el estrés oxidativo, así como beneficios para los vasos sanguíneos y corazón y para el sistema nervioso.
MEJORA DE LA CIRCULACION Ginkgo Biloba + Vid Roja Bio el granero combina dos ingredientes 100% naturales, utilizados de forma habitual para mejorar la circulación periférica.
Las cápsulas Haemovit combinan hierro, zinc, vitamina B12, B6, hemoglobina y varios nutrientes importantes para proporcionar ayuda alimenticia para un sistema sanguíneo sano. Ayuda a mantener el desarrollo saludable de los glóbulos rojos y la buena circulación del oxígeno en el cuerpo.
Contribuye al normal funcionamiento del corazón.
CIRCULACION, COLESTEROL Y CORAZON HeartMax™ de Health aid ha sido formulado para combinar los beneficios de Omega-3 EPA / DHA con ajo, aminoácidos y antioxidantes de gran alcance, para ayudar a mantener un corazón sano, una circulación saludable y los niveles de colesterol normales.
Mostrando 1 - 15 de 29 artículos