.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Vias Urinarias y Riñones

Vias Urinarias y Riñones 

Hay 21 productos.
por página
VIAS URINARIAS-CISTITIS- INFECCIONES Preparado holístico que actúa como antiinfeccioso y diurético.
CRANACTIN de Solaray, los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias.
INFECCION DE ORINA- CISTITIS El Cranberry (Arándano Rojo Americano) es utilizado tradicionalmente en infecciones de orina.
INFECCION URINARIA- CISTITIS El arandano rojo es muy util en los problemas de infeccion de las vias urinarias
CANDIDA- CISTITIS CranProbio™ de Health Aid Probioticos con arandanos y extracto de pepita de pomelo con propiedades anti-hongos y anti-bacterias.
INFECCION DE VIAS URINARIAS- CISTITIS Complemento alimenticio a base de arándano rojo, perejil, enebro, bioflavonoides cítricos, vitamina C y potasio.
CISTITIS- INFECCION URINARIA Cystiline® es un complemento alimenticio que combina extractos de hibisco, arándano y Angélica (Angelica sinensis).
INFECCION URINARIA D-Manocist Probiotic de Sura vitasan es un complemento alimenticio a base de D-Manosa,  extracto ultra concentrado de arándano rojo y Lactobacillus rhamnosus.
INFECCION URINARIA - CISTITIS La D-manosa es un azucar presente en algunas frutas que ha demostrado ser muy util en el tratamiento de las infecciones de orina, ya que impide a la bacteria E. coli adherirse a las paredes del tracto urinario.
Proporciona alivio urinario, particularmente en las mujeres, aunque también puede prescribirse este producto para los hombres cuando se considere necesario.
INCONTINENCIA "El mejor remedio natural contra la incontinencia urinaria..."
INFECCION URINARIA - CISTITIS Suplemento natural que nos ayudara a evitar y contrarestar las infecciones urinarias asi como a retardar los procesos oxidativos de las celulas gracias a sus propiedades antioxidantes.
CISTITIS- SIMBIOTICOS FemProbio™ de Health Aid, complemento alimenticio a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructo-oligosacáridos (FOS).
17,51 € 21,89 € -20%
DEPURACION- SISTEMA LINFÁTICO- HIGADO- VESICULA -RIÑONES Herbadraine® BIO de Fleurance Nature Complemento alimenticio a base de extractos de 12 plantas de origen certificado 100% ecológico, como bardana, achicoria, hinojo y gordolobo.
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos