.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Vias Urinarias y Riñones

Vias Urinarias y Riñones 

Hay 23 productos.
por página
VIAS URINARIAS-CISTITIS- INFECCIONES Preparado holístico que actúa como antiinfeccioso y diurético.
Contribuye al bienestar del sisitema urinario.
CRANACTIN de Solaray, los arándanos rojos han demostrado ser una ayuda nutricional en los casos de infecciones de las vías urinarias.
INFECCION DE ORINA- CISTITIS El Cranberry (Arándano Rojo Americano) es utilizado tradicionalmente en infecciones de orina.
INFECCION URINARIA- CISTITIS El arandano rojo es muy util en los problemas de infeccion de las vias urinarias
CANDIDA- CISTITIS CranProbio™ de Health Aid Probioticos con arandanos y extracto de pepita de pomelo con propiedades anti-hongos y anti-bacterias.
INFECCION DE VIAS URINARIAS- CISTITIS Complemento alimenticio a base de arándano rojo, perejil, enebro, bioflavonoides cítricos, vitamina C y potasio.
CISTITIS- INFECCION URINARIA Cystiline® es un complemento alimenticio que combina extractos de hibisco, arándano y Angélica (Angelica sinensis).
INFECCION URINARIA D-Manocist Probiotic de Sura vitasan es un complemento alimenticio a base de D-Manosa,  extracto ultra concentrado de arándano rojo y Lactobacillus rhamnosus.
INFECCION URINARIA - CISTITIS La D-manosa es un azucar presente en algunas frutas que ha demostrado ser muy util en el tratamiento de las infecciones de orina, ya que impide a la bacteria E. coli adherirse a las paredes del tracto urinario.
Proporciona alivio urinario, particularmente en las mujeres, aunque también puede prescribirse este producto para los hombres cuando se considere necesario.
Diente de León & Semilla de Apio es una combinación sinérgica de raíz de diente de león (Taraxacum officinale) y semilla de apio (Apium graveolens var. Dulce). El diente de león contiene principios activos amargos y es rico en inulina. Es una planta que contribuye al normal funcionamiento del estómago y del hígado. La semilla de apio presenta aceites...
INCONTINENCIA "El mejor remedio natural contra la incontinencia urinaria..."
INFECCION URINARIA - CISTITIS Suplemento natural que nos ayudara a evitar y contrarestar las infecciones urinarias asi como a retardar los procesos oxidativos de las celulas gracias a sus propiedades antioxidantes.
CISTITIS- SIMBIOTICOS FemProbio™ de Health Aid, complemento alimenticio a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructo-oligosacáridos (FOS).
Mostrando 1 - 15 de 23 artículos