.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Higiene Bucal

Higiene Bucal 

Hay 33 productos.
por página
Caramelo que se disuelve lentamente aumentando el pH de la boca a un medio alcalino.
El Jade tiene un poderoso efecto antibacteriano, calmante y desintoxicante. Limpia, regenera las células y mejora la inmunidad local gracias a la radiación infrarroja del jade.
¡BLANQUEA LOS DIENTES Y REFRESCA LA CAVIDAD ORAL!A través de la nanotecnología de vanguardia, se ha añadiddo oro a las fibras del cepillo de dientes.– Potente acción antibacteriana, – Calma, desintoxica y limpia, – Ayuda en la neuralgia.CON SISTEMA DE DOBLE CERDAMAS INFORMACIÖN
¡BLANQUEA LOS DIENTES Y REFRESCA LA CAVIDAD ORAL!A través de la nanotecnología de vanguardia, se ha añadido plata a las fibras del cepillo de dientes. – Potente acción antibacteriana, – Desintoxica, – Regenera las células y promueve la inmunidad local.DOBLE CERDAMAS INFORMACIÓN
LIMPIEZA BUCAL Citridental® activo de Sanitas, dentífrico para la higiene bucal y el cuidado de las encías con extracto de semilla de pomelo (Citrus paradisi) y extracto de mirra (Commiphora myrrha), de agradable sabor y libre de parabenos.
LIMPIEZA TOTAL DE LA BOCA Para la higiene bucal. Refresca el aliento y ayuda a combatir los problemas de caries, sarro, encías sensibles, halitosis.
Indicado en caso de gingivitis, aftas, hongos en la boca, uñas y pies, profilaxis bucal, hongos vaginales.
DE MER TOX de Douglas, Contiene varias vitaminas y otros componentes para el apoyo del proceso metabólico que puede proteger contra el estrés tóxico de eliminación de las amalgamas de mercurio.
Tiene un efecto antiinflamatorio probado. Utilizado de forma regular, ayuda a eliminar la placa dental, a prevenir el sarro y las inflamaciones de las encías y las caries.
Para dientes sensibles con encías frágiles. Utilizado de forma regular, ayuda a eliminar la placa dental y a prevenir el sarro y la caries. Sin menta ni mentol: adecuado para tratamiento homeopático.
DENTRIFICO SIN FLUOR Especialmente indicado para dientes y encías sensibles. Tiene propiedades bactericidas y un efecto calmante instantáneo. Limpia y protege los dientes.
DENTIFRICO BLANQUEADOR Indicado para dientes con manchas formadas por té, café, tabaco, etc. Ayuda a mantener las encías sanas y tiene un efecto calmante instantáneo. Limpia y protege los dientes.
LIMPIEZA DE DIENTES SIN FLUOR  Equilibra los niveles de pH durante un mínimo de 5 horas, de modo que protege los dientes entre los periodos de limpieza, previniendo la formación de caries.
DENTRIFICO SIN FLUOR Reduce las bacterias causantes de la placa dental, sarro, caries, mal aliento, decoloración y problemas de las encías. Recomendado para dientes y encías sensibles.
DIENTES NIÑOS Dentrifico natural certificado vegano y ecologico para niños a base de plantas naturales y sin fluor
Mostrando 1 - 15 de 33 artículos