.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Portabebés

Portabebés 

Hay 20 productos.
por página
Una nueva bandolera para el baño y la ducha, creada por Kokadi y confeccionada con el mismo tejido que emplea en su TaiTai AQUA: poliamida, poliéster y elastano. El resultado es una tela elástica, a la vez que resistente y de tacto único, y con factor de protección UV 20.
Un práctico bolso frontal donde llevar tus objetos personales, y que se puede integrar con la mochila Manduca o bien llevar colgado.
Una cálida chaqueta de forro polar, ideal para el porteo o embarazadas durante épocas frías. Permite llevar al bebé delante y a la espalda.
Cobertor para portabebés con dos piezas que se pueden usar conjuntamente o por separado. Una de nylon protege del viento y la lluvia, y la otra de grueso forro polar proporciona calor. Incluye manguitos y cuello para el portador.
Un cobertor ideal para climas húmedos o lluviosos, no muy fríos, ya que incluye una membrana interior transpirable que repele el agua.
Un original fular, elaborado con un tejido de malla de algodón 100%, que resulta muy cómodo y extremadamente fresco.
Un fular elástico muy fácil de usar gracias a su tejido elástico y de gran resistencia.
Fular tejido de gran calidad, de 4,6m de longitud. Los originales diseños Jacquard ofrecen un estampado muy atractivo y diferente al de los fulares clásicos. Además, son reversibles.
Manduca ExTend es un accesorio que permite ampliar la base de tu Manduca de forma fácil.
Manduca Size-It es un accesorio que reduce el tamaño del asiento de la mochila Manduca para que llevar a bebés pequeños sea aún más fácil y cómodo.
La versión Converse de HOP-TYE cuenta con un mayor número de ajustes para que el bebé de cualquier edad vaya perfectamente sentado y el adulto más cómodo. Elaborado en tejido Jacquard de algodón.
Un original portabebés con el diseño de un Mei Tai y tejido de bañador que te permite bañarte en la playa o piscina con tu bebé.
Mochila portabebés fisiológica para llevar cómodamente a bebés y niños de hasta 20 Kg. de peso. Dispone de un respaldo de malla muy transpirable. Elaborada en algodón.
Mochila portabebés fisiológica para llevar cómodamente a bebés y niños de hasta 20 Kg. de peso. Dispone de un respaldo de malla muy transpirable. Elaborada en cuero artificial.
Mochila evolutiva de tejido Jacquard de máxima calidad, adecuada para bebés desde el nacimiento y hasta más de 2 años de edad. Elaborada en algodón orgánico 100%.
Mostrando 1 - 15 de 20 artículos