.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Dolor e Inflamacion

Dolor e Inflamacion 

Hay 25 productos.
por página
DOLORES MUSCULARES - GOLPES Aceite corporal elaborado con una base de aceite de almendras y hipérico, con una alta concentración en árnica montana, enriquecida con aceites esenciales de manzanilla, mejorana, enebro y bergamota que ayudan a mitigar el dolor localizado.
Magnesio en spray. Actúa sobre el músculo para combatir calambres y dolores.
ACEITE RELAJANTE Su aplicación ayuda a combatir la ansiedad y el insomnio, al mismo tiempo que hidrata, suaviza y nutre la piel por su aporte en vitamina E.
DOLOR MUSCULAR-CONTRACTURAS Decoccion de 56 hierbas en aceite de sésamo Util en dolores musculares o articulares, rigidez, contracturas y fatiga
ANTIINFLAMATORIO Decoccion de 58 hierbas en aceite de sesamo Propiedades calmantes y curativas. Es antiiflamatorio y analgésico
GOLPES- ESGUINCES -DERMATITIS La arcilla verde se ha usado desde siempre como desinfectante y desintoxicante. Es muy util en esguinces ya que ayuda a bajar la inflamacion.
Indicado en tratamientos de contusiones, edemas, hematomas, dolor articular y muscular. Protege, nutre e hidrata en profundidad a la vez que calmar y repara.
GOLPES Arnidol® gel stick, gracias a su formulación natural a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños.
Aromisac es un saco relleno de 11 clases distintas de semillas: Camomila, Romero, Menta, Canela, Sauce blanco, Milenrama, Raiz de valeriana, Lavanda, Albahaca, Semillas de lino.
ARTHROCANN GEL EFECTO CALOR es un gel de masaje a base de cáñamo y plata coloidal, en combinación con el extracto de guindilla o capsaicina, que le confiere una agradable sensación térmica para ayudar a aliviar la sensación de dolor.
DOLOR E INFLAMACION Bálsamo corporal con efecto antiinflamatorio. Buen aliado para los deportistas, aplicado antes y después de la práctica de deporte evita que la musculatura se sobrecargue. Muy recomendado para uso profesional, debido a su composición y a su textura emoliente que permite dar cualquier tipo de masaje y mezclarlo con la crema de masaje...
ALIVIO DEL DOLOR Tiger Balm es el autentico ungüento original de uso externo para el alivio de los dolores.Se presenta para dolores leves y se puede utilizar para mitigar el dolor de cabeza, dolores musculares, se puede utilizar diluido en agua para quitar la congestión nasal.
Crema con aceite de semillas de cañamo de acción intensiva que ayuda a aliviar, reconfortar y mejorar la sensación de bienestar muscular y articular. Aporta calo intenso sin enrojecimiento.
ESGUINCES - CONTUSIONES - CONTUSIONES OSEAS Crema de árnica no grasa y de completa absorción, especialmente útil en lesiones musculotendinosas, esguinces y contusiones. Ayuda a suavizar, hidratar y restaurar la textura natural de la piel.
Mostrando 1 - 15 de 25 artículos