.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Piernas Cansadas

Piernas Cansadas 

Hay 5 productos.
PIERNAS CANSADAS- VARICES Aceite corporal con acción circulatoria y tonificante gracias a su alto contenido en extracto de Castaño de Indias y aceites esenciales activadores como son la menta, romero, ciprés y limón.
Es un extracto glicólico puro que aplicado con un ligero masaje ascendente sobre las piernas cansadas, descongestiona y produce una agradable sensación de relax, también puede utilizarse como aceite de masaje en drenajes linfáticos para mejorar el retorno venoso.
CREMA CORPORAL PIERNAS CANSADAS BIO de mon deconatur, para darle un alivio inmediato a tus piernas
El gel fresco piernas ligeras asocia el castaño de indias, la cola de caballo, el mentol, el alcanfor y los aceites esenciales de lavanda y geranio para aportar ligereza y bienestar a las piernas cansadas.
Con propiedades refrescantes y calmantes, mejora la circulación y proporciona una sensación de relax, aliviando progresivamente la sensación de pesadez en piernas cansadas e hinchadas.
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos