.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Bebidas

Bebidas 

Hay 15 productos.
BEBIDA DE CAÑAMO NATURAL BIO, 1L de Sojade, La leche orgánica de cáñamo es, además, una estupenda alternativa a la leche de vaca, y para quienes no pueden consumir leche por problemas relacionados con su dieta.
Delicioso Te de Kombucha con Roiboos, donde se incrementan sus beneficios para el aparato digestivo y un refrescante aperitivo
El te de Kombucha se hace con el hongo Kombucha que aporta muchos beneficios a la salud, y este em particular viene acompañado con frutos del boisque para mejorar su sabor.
Cerveza Holandesa de cultivo ecologico. Suave y fresca. Sin Alcohol
Cerveza Holandesa de cultivo ecologico. Suave y fresca. La miel le da su caracteristico sabor suave y referescante
Cerveza  SIN ALCOHOL Holandesa de cultivo ecologico. Suave y fresca con citricos y cilantro que le dan un caracteristico sabor.
Cerveza Holandesa de cultivo ecologico. Suave y fresca con citricos y cilantro que le dan un caracteristico sabor.
La cerveza de los faraones, cerveza artesanal elaborada segun una antigua receta egipcia. Antara es una cerveza con mucho cuerpo y baja graduación (4,2 grados) en la que la chufa apaga el amargor del lúpulo y deja mayor dulzor en la boca, aunque el sabor del tubérculo solo se encuentra en el "retrogusto" final.
SIN LACTOSA Bebida de alpiste 100% vegetal, baja en sodio, grasa y colesterol. Elaborada a partir de alpiste descascarillado por lo que no contiene Sílice.
Gran aporte de antioxidantes y de energía. Apoya la resistencia y los rendimientos físicos y mentales, ejerce un efecto positivo en el humor y la vigilancia, constituye una fuente de magnesio, mejora la función intestinal y proporciona fibras.
la leche de almendras tiene la misma consistencia que la leche de vaca, es nutritiva y saludable. Es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.Es más baja en calorías que la leche de vaca y una excelente alternatica para personas con intolerancia a la lactosa.
Esta maravillosa fruta ha cautivado la atención de muchos, no se le conocía popularmente hasta hace algunos años, pero que por ser la fruta más rica en antioxidantes y fitonutrientes que existe ha causado un gran impacto en la industria de la salud y bienestar. Incluso hay expertos que han llegado a llamarla “el alimento natural perfecto”.
El Antioxidante más potente que la naturaleza nos puede ofrecer El zumo de granada de Optima ha sido producido a base de zumo de granada puro y no filtrado. Investigaciones científicas han demostrado que la granada contiene gran cantidad de antioxidantes encargados de eliminar los radicales libres. El zumo de granada se recomienda para personas que siguen...
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos