.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Problemas Piel

Problemas Piel 

Hay 42 productos.
por página
Especialmente para el cuidado y protección de todo tipo de piel (facial y corporal) y mucosa tanto oral como vaginal. Regenera la piel castigada y deshidratada. Calma tras la exposición solar y rayos UVA. Alivia irritaciones de la piel, previene estrías en embarazadas. Ideal para masajes corporales.
Hidratante para piel, cabello y uñas. Recogido a mano por una cooperativa de mujeres, en Marruecos, proporciona una rápida absorción de nutrientes para el cabello, las uñas y la piel.El aceite de argán también ayuda a prevenir y reducir las arrugas, estrías y cicatrices, dejando la piel suave e hidratada, con un brillo fresco y juvenil.
DERMATITIS ideal para pieles muy sensibles y para los niños Se obtiene por maceración, es un poderoso regenerador de los tejidos. Indicado para la dermatosis, rozaduras o simplemente como hidratante para después del baño.
El aceite de CHIAPAS constituye el tratamiento dérmico-cosmético más aconsejable para la regeneración de la epidermis que ha sufrido quemaduras o eritemas solares, prurito, ect. Ofreciendo resultados rápidos y eficaces gracias a sus propiedades calmantes y regeneradoras
Magnesio en spray. Actúa sobre el músculo para combatir calambres y dolores.
TORCEDURAS-CIATICA-DERMATITIS Protege la piel de los ataques del cloro en baños y duchas. Conviene particularmente en torceduras, inflamaciones musculares, ciática y lumbago
INFECCIONES EN LA PIEL El aceite de neem es dotado por la naturaleza de propiedades bactericidas. Lleva cientos de años empleándose en la India para el cuidado de la piel.
21,20 € 26,50 € -20%
Hidratante. ACEITE DE SEMILLAS DE ESPINO AMARILLO de Suravitasan ayuda al cuidado de la salud de la piel. Es un aceite de rápida absorción para una piel sedosa y radiante.
CICATRICES-ESTRIAS Aceite proveniente de los Andes, presentado en su forma más pura, sin mezclarlo con ningún otro aceite, sin antioxidantes y envasado al vacío para mantener intactas todas sus propiedades.
Aceite de fácil aplicación que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida
Caracterizado por una textura no grasa, libre de perfumes y alérgenos, está especialmente recomendada en periodos de cambios de peso (el embarazo, pérdida o aumento de peso); ayuda a la piel para resistir mejor estos cambios, la formación de estrías o pérdida de elasticidad.
Altamente hidratante y nutritivo, regenerador y antioxidante, cicatrizante, revitalizante, reafirmante y protector celular. Evita la pérdida de agua, restaura la elasticidad y suaviza las pieles más sensibles.
Ayuda a minimizar y prevenir las arrugas. Revitaliza la piel seca y sin brillo, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. De rápida absorción, dejando la piel firme y suave, incluso mejora el color y el tono de la piel.
GOLPES- ESGUINCES -DERMATITIS La arcilla verde se ha usado desde siempre como desinfectante y desintoxicante. Es muy util en esguinces ya que ayuda a bajar la inflamacion.
ATOPICANN es una crema a base de cáñamo de ANNABIS específica para el alivio de los síntomas de la piel atópica.
Mostrando 1 - 15 de 42 artículos