.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Cosmetica Mamas y Bebes

Cosmetica Mamas y Bebes 

Hay 21 productos.
por página
Aceite corporal para conferir elasticidad a la piel. Hidratante y nutritivo.
Indicado para bebés y niños, ya que estimula los músculos y la circulación sanguínea, alivia los gases, aumenta los niveles de melatonina.
ACEITE CORPORAL PARA EMBARAZO Loción corporal formulada con aceites vírgenes que proporcionan ácidos grasos esenciales omega,3,6,y 9, que contribuyen a potenciar el volumen y la elasticidad de la piel. Recomendado durante el embarazo, para maximizar la elasticidad del vientre y senos.
USO INTERNO Y EXTERNO- ESTRIAS- QUEMADURAS-CICATRICES La vitamina E es un gran antioxidante con propiedades antiedad; es excelente eliminando los radicales libres, vital protegiendo las células de la piel de la contaminación, luz ultravioleta y de otros elementos que producen radicales libres.
Caracterizado por una textura no grasa, libre de perfumes y alérgenos, está especialmente recomendada en periodos de cambios de peso (el embarazo, pérdida o aumento de peso); ayuda a la piel para resistir mejor estos cambios, la formación de estrías o pérdida de elasticidad.
GOLPES Arnidol® gel stick, gracias a su formulación natural a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños.
Este bálsamo dermoprotector contiene Aceite de Tamanu, Manteca de Karité y un 15% de Óxido de Zinc. Su combinación única de ingredientes consigue un triple efecto en la piel irritada del bebé: calma, repara y protege frente a las agresiones. Previene irritaciones y rojeces en la zona del pañal y en los pliegues cutáneos. Apto para pieles sensibles y...
CREMA PARA CUIDADO PEZON DURANTE LACTANCIA Estupenda crema a base de ingredientes naturales que nos ayuda a cuidar los pezones durante la lactancia, evitando asi las grietas y las molestias dolorosa
CREMA PARA BEBES Crema totalmente natural para evitar problemas de escozor por culpa de los pañales  Certificada biologica y vegana
DIENTES NIÑOS Dentrifico natural certificado vegano y ecologico para niños a base de plantas naturales y sin fluor
4,61 €
Agotado
LIMPIEZA DE DIENTES Dentrifico a base de aloe vera sin fluor, certificado vegano y no testado en animales
El gel de dentición con Citroganix de Nuby alivia las encías sensibles de los niños. Primer Gum-eez™ de Nuby es un mordedor en forma de chupete ideal para la primera etapa de dentición. Proporciona el estímulo en los labios y la lengua, que promueve la transición de la succión a la masticación.
Ideal para cuidar a diario la piel y el cabello de bebés y niños. Su fórmula con Extractos de Avena y Caléndula y Aceites de Jojoba y Coco proporciona una higiene delicada, sin jabón ni detergentes sintéticos. Su espuma con pH neutro respeta el equilibrio de la piel y limpia preservando su hidratación y protección naturales.
Loción extrasuave para la piel de niños y bebés desde los 0 meses. Esta fórmula con Manteca de Karité y Aceites Nutritivos Ecológicos calma e hidrata, reforzando la función protectora natural de la piel. Su textura ligera, sin perfumes y de rápida absorción permite una aplicación cómoda, dejando la piel suave y confortable.
Fórmula 100% natural concebida para realizar masaje perineal y favorecer la elasticidad del perineo. Eficacia basada en las propiedades de la rosa mosqueta y el aceite virgen de baobab. Recomendado para embarazadas a partir de la semana 34.
Mostrando 1 - 15 de 21 artículos