.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Cosmetica Mamas y Bebes

Cosmetica Mamas y Bebes 

Hay 15 productos.
Aceite corporal para conferir elasticidad a la piel. Hidratante y nutritivo.
Indicado para bebés y niños, ya que estimula los músculos y la circulación sanguínea, alivia los gases, aumenta los niveles de melatonina.
ACEITE CORPORAL PARA EMBARAZO Loción corporal formulada con aceites vírgenes que proporcionan ácidos grasos esenciales omega,3,6,y 9, que contribuyen a potenciar el volumen y la elasticidad de la piel. Recomendado durante el embarazo, para maximizar la elasticidad del vientre y senos.
USO INTERNO Y EXTERNO- ESTRIAS- QUEMADURAS-CICATRICES La vitamina E es un gran antioxidante con propiedades antiedad; es excelente eliminando los radicales libres, vital protegiendo las células de la piel de la contaminación, luz ultravioleta y de otros elementos que producen radicales libres.
Caracterizado por una textura no grasa, libre de perfumes y alérgenos, está especialmente recomendada en periodos de cambios de peso (el embarazo, pérdida o aumento de peso); ayuda a la piel para resistir mejor estos cambios, la formación de estrías o pérdida de elasticidad.
GOLPES Arnidol® gel stick, gracias a su formulación natural a base de Árnica y Harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes de los niños.
CREMA PARA CUIDADO PEZON DURANTE LACTANCIA Estupenda crema a base de ingredientes naturales que nos ayuda a cuidar los pezones durante la lactancia, evitando asi las grietas y las molestias dolorosa
CREMA PARA BEBES Crema totalmente natural para evitar problemas de escozor por culpa de los pañales  Certificada biologica y vegana
DIENTES NIÑOS Dentrifico natural certificado vegano y ecologico para niños a base de plantas naturales y sin fluor
4,61 €
Agotado
LIMPIEZA DE DIENTES Dentrifico a base de aloe vera sin fluor, certificado vegano y no testado en animales
El gel de dentición con Citroganix de Nuby alivia las encías sensibles de los niños. Primer Gum-eez™ de Nuby es un mordedor en forma de chupete ideal para la primera etapa de dentición. Proporciona el estímulo en los labios y la lengua, que promueve la transición de la succión a la masticación.
Fórmula 100% natural concebida para realizar masaje perineal y favorecer la elasticidad del perineo. Eficacia basada en las propiedades de la rosa mosqueta y el aceite virgen de baobab. Recomendado para embarazadas a partir de la semana 34.
Específico para la higiene y protección de la zona íntima infantil.
Pasta de dientes y encías para bebés para limpieza y cepillado diario de los dientes de 4 a 24 meses.
Indicado como protector sustituto del talco. Bálsamo protector calmante, para calmar la piel del bebé en cualquiera de sus partes, su formulación en forma de gel, crea un film protector, ideal para proteger la piel en zonas expuestas tanto al frío como para los efectos del cloro de las piscinas.
Mostrando 1 - 15 de 15 artículos