.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Estres y Ansiedad

Estres y Ansiedad 

Hay 38 productos.
por página
Ayuda a combatir el insomnio, aumenta el buen estado de ánimo, el rendimiento muscular y la energía. Indicado también para no marearse en viajes y evitar el jet-lag. Apto para veganos.
5-HTP 100 mg de Lamberts,suplemento natural que aporta 5-HTP que en el cerebro se convierte en serotonina neurotransmisor relacionado con  funciones orgánicas como el apetito, el estado de ánimo y el sueño.
DEPRESION-ANSIEDAD El triptofano con hiperico puede ayudarnos a salir de periodos de depresion y ansiedad.
DEPRESION 5 HTP O Triptofano es un complemento alimenticio que nos ayuda en casos de fibromalgia y depresion.
Adaptaforme®  asocia dos potentes plantas adaptógenas conocidas: el ginseng siberiano y la rodiola. El Ginseng siberiano favorece las capacidad mentales y físicas y la rodiola lo protege del estress psíquico. Además de contener poderosos antioxidantes que protegen en organismo
Adrenal Success de Solaray es un complemento nutricional que ayuda a mantener la salud del organismo en situaciones de estres y ansiedad continuadas.
Adrenplus-300 de Douglas, es una mezcla sinérgica de vitaminas, minerales y sustancias glandulares indicada para favorecer la salud suprarrenal normal y controlar el estrés.
SISTEMA NERVIOSO sinergia de plantas para mantener el sistema nervioso saludable Combinacion de avena verde, uno de los mejores tonicos del sistema nervioso con guinda fuente natural de melatonina.
INSOMNIO - STRESS Apoyo nutricional para ayudar a mantener un sistema nervioso saludable. Complemento alimenticio a base de Lactium®, extractos de plantas, aceites esenciales, levadura de cerveza, vitamina B6 y magnesio.
Complemento alimenticio a base de hipérico, azafrán y melisa.
NERVIOS-ANSIEDAD- ESTRES Combinado sinergico de plantas adaptogenas como son el cordiceps sinensis, la rhodiola y el ginseng americano, ideal para mantener a punto nuestro sistema nervioso
Deprexil es un complemento alimenticio para tratar los estados depresivos leves y moderados asociados a la edad. Regula el metabolismo neuronal así como la homeostasis del calcio.
Preparado elaborado a base de jugo concentrado de la planta fresca de hipérico que ayuda a mantener el equilibrio emocional.
DEPRESION-ASTENIA -APATIA - magnesio que va a permitir reducir la fatiga, que suele estar relacionada con repetidas agresiones, - vitaminas B1, B3, B6, B8 y B9 que contribuyen en funciones psicológicas normales.
Mostrando 1 - 15 de 38 artículos