.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Estres y Ansiedad

Estres y Ansiedad 

Hay 42 productos.
por página
Ayuda a combatir el insomnio, aumenta el buen estado de ánimo, el rendimiento muscular y la energía. Indicado también para no marearse en viajes y evitar el jet-lag. Apto para veganos.
5-HTP 100 mg de Lamberts,suplemento natural que aporta 5-HTP que en el cerebro se convierte en serotonina neurotransmisor relacionado con  funciones orgánicas como el apetito, el estado de ánimo y el sueño.
DEPRESION-ANSIEDAD El triptofano con hiperico puede ayudarnos a salir de periodos de depresion y ansiedad.
DEPRESION 5 HTP O Triptofano es un complemento alimenticio que nos ayuda en casos de fibromalgia y depresion.
Adaptaforme®  asocia dos potentes plantas adaptógenas conocidas: el ginseng siberiano y la rodiola. El Ginseng siberiano favorece las capacidad mentales y físicas y la rodiola lo protege del estress psíquico. Además de contener poderosos antioxidantes que protegen en organismo
Adrenal Success de Solaray es un complemento nutricional que ayuda a mantener la salud del organismo en situaciones de estres y ansiedad continuadas.
Adrenplus-300 de Douglas, es una mezcla sinérgica de vitaminas, minerales y sustancias glandulares indicada para favorecer la salud suprarrenal normal y controlar el estrés.
INSOMNIO - STRESS Apoyo nutricional para ayudar a mantener un sistema nervioso saludable. Complemento alimenticio a base de Lactium®, extractos de plantas, aceites esenciales, levadura de cerveza, vitamina B6 y magnesio.
Complemento alimenticio a base de hipérico, azafrán y melisa.
NERVIOS-ANSIEDAD- ESTRES Combinado sinergico de plantas adaptogenas como son el cordiceps sinensis, la rhodiola y el ginseng americano, ideal para mantener a punto nuestro sistema nervioso
Deprexil es un complemento alimenticio para tratar los estados depresivos leves y moderados asociados a la edad. Regula el metabolismo neuronal así como la homeostasis del calcio.
Preparado elaborado a base de jugo concentrado de la planta fresca de hipérico que ayuda a mantener el equilibrio emocional.
Indicado para lograr el equilibrio del cuerpo y de las emociones. Compuesto por adaptógenos con acción anti-estrés que aumentan el rendimiento físico.
DEPRESION-ASTENIA -APATIA - magnesio que va a permitir reducir la fatiga, que suele estar relacionada con repetidas agresiones, - vitaminas B1, B3, B6, B8 y B9 que contribuyen en funciones psicológicas normales.
Mostrando 1 - 15 de 42 artículos