.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Omegas

Omegas 

Hay 67 productos.
por página
Suplemento 100% vegetal que contiene vitamina D3 y DHA. Es adecuado para vegetarianos y veganos y también es una buena alternativa para las personas que prefieren evitar el aceite de pescado.
Aporta ácidos grasos que participan en distintas funciones en el organismo como el equilibrio para una piel hidratada y sana, en el entorno hormonal femenino, y el cardiovascular.
Aceite de Borraja 710 mg el Granero tiene ácidos grasos esenciales omega 3: ácido alfa-linoleico (ALA), y omega 6: ácido linoleico (GLA); que son importantes para mantener la estructura celular de la piel.
Contribuye a las defensas naturales del cuerpo, a reducir la fatiga, al funcionamiento del tracto intestinal, a mantener la piel sana y al funcionamiento de la mucosa ocular y bucal.
Aceite de Hígado de Bacalao de Fenioux, es un suplemento dietético que en el pasado fue administrado habitualmente a los niños. Las propiedades del hígado de bacalao vienen avaladas por muchísimos estudios científicos y por la experiencia de muchos años de su uso habitual.
Aceite de hígado de bacalao de Health Aid, Omega 3 proviniente del aceite de higado de bacalao fuente natural de vitaminas A,D y E.
El aceite de higado de halibut (tambien llamado fletan) es una fuente natural de omega 3 y de vitaminas A y D 100 veces mas potente que el aceite de higado de bacalao. Un alternativa al viejo aceite de bacalao
El aceite de hígado de pescado contiene ácidos grasos de los peces y es rico en vitaminas A y D, que contribuyen a la función normal del sistema inmune.
Aceite de Krill 500 mg de 100% Natural aporta omega 3 unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes. El sello NKO es garantia de calidad y de sostenibilidad de la especie.
Contiene DHA, potente constructor de bloques para el cerebro. También contiene EPA, con DHA, bueno para el corazón. Más fácil de absorber que el aceite de pescado normal.
Aceite de Krill Rojo 500 mg de Nature's Bounty es un complemento alimenticio que apoya las funciones de cerebro, corazón y la visión.
Posee propiedades antioxidantes y aporta al organismo una alta concentración de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
Indicado para problemas circulatorios, tromboflebitis y mantenimiento en buen estado de los tejidos en general.
Aceite de onagra 1.300 mg de Health Aid fuente natural de ácido gamma linolénico (GLA), esencial para la producción de prostaglandinas que ayudan a mantener y conservar el metabolismo del cuerpo. Las capsulas de Health Aid aceite de onagra tienen además vitamina E
El aceite de onagra es rico en acidos grasos poliinsaturados OMEGA 6, con una proporción del 70%-10% de ácido linoleico y de ácido gammalinoleico los cuales son importantes precursores de diversos mediadores celulares indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de las membranas de las células de nuestro organismo, el desarrollo del...
Mostrando 1 - 15 de 67 artículos