.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Higiene Intima - Candida

Higiene Intima - Candida 

Hay 25 productos.
por página
USO INTERNO Y EXTERNO- ESTRIAS- QUEMADURAS-CICATRICES La vitamina E es un gran antioxidante con propiedades antiedad; es excelente eliminando los radicales libres, vital protegiendo las células de la piel de la contaminación, luz ultravioleta y de otros elementos que producen radicales libres.
HEMORROIDES Gel no graso, calmante y refrescante, Anasédol® gel mejora los problemas en la mucosas anal.
Se utiliza especialmente en los casos en los que la piel está reseca. Está especialmente indicada para la hidratación de pieles secas y descamadas con tendencia atópica. Sirve como complemento de Blue Cap Loción rehidratando la piel y permitiendo que continúe la acción del Piritionato de Zinc.  La crema puede ser usada en la cara, órganos genitales,...
COMPRESA NOCHE ECOLOGICA Compresas ecológicas libres de cloro blanqueador así como otro productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y el entorno.
COMPRESA NORMAL CON ALAS ECOLOGICA Compresas ecológicas libres de cloro blanqueador así como otro productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y el entorno.
COMPRESA SUPER CON ALAS ECOLOGICA Compresas ecológicas libres de cloro blanqueador así como otro productos químicos o sintéticos dañinos para la piel y el entorno.
Probioticos de uso vaginal Recomendado para todas las mujeres que sufran cistitis, Cándida, vaginitis, infección vaginal, herpes y sífilis.
Aseo de zonas íntimas y zonas delicadas en general, que requieren una especial protección.
La suave y natural formula de Glizigen gel ha sido especialmente diseñada para el cuidado y la higiene íntima de la mujer, atendiendo a sus particularidades fisiológicas. El ácido glicirricínico activado ejerce una compleja acción higiénica mientras el ácido láctico contribuye a mantener el pH natural de las zonas íntimas.
Está creado para la protección e higiene diaria de los problemas más íntimos (procesos infecciosos, antes y después de las relaciones sexuales, días críticos de la regla etc.). Es un producto suave, no jabonoso y de origen natural para la zona genital de ambos sexos. Su difusor facilita la aplicación en la zona genital.
con turmalina para dolores menstruales. Resitente al agua.Sin medicamentos.Cómodo.Hipoalergénico.Transpirable.
Mejora la sensación de sequedad vaginal, calma la sensación de picor y aporta sensación de confort y bienestar.
Un masajeador personal diseñado especialmente para proporcionar una agradable estimulación tanto interna como externa.
Indicado para garantizar la protección de la zona íntima y prevenir la formación de bacterias y hongo Cándida.
Mostrando 1 - 15 de 25 artículos