.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Piel/Pelo/Uñas

Piel/Pelo/Uñas 

Hay 26 productos.
por página
Canablock: tu aliado frente a las canas Canablock Age Splendor Capilar de Naturlider, Contiene zinc y biotina que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales
AGE SPLENDOR FACIAL de Naturlider, nueva formula con colágeno hidrolizado Verisol mantiene la salud de la piel y aumenta su elasticidad.
Age Splendor Piel Pelo uñas de Naturlider, es un complejo de vitaminas y nutrientes para hacer que tu pelo, tu piel y tus uñas luzcan perfectas.
Age Splendor Sun Star Betacaroteno de Naturlider, Consigue un Bronceado mas rapido y duradero Complejo vitaminico preparado especialmente para activar la melanina de la piel y conseguir y bonito y duradero bronceado.
ALOPEL: CAIDA DEL CABELLO Revitaliza el cabello y regenera el cuero cabelludo.
32,60 €
Agotado
Belleza Complex. Piel-Pelo-Uñas de terranova, complejo de plantas, viytaminas y nutrientes especificos para apoyar una buena salud en nuestro pelo, piel y uñas
DERMATITIS - PSORIASIS Complemento Alimenticio a base de vitaminas, minerales y antioxidantes. Ayuda a proteger nutricionalmente la piel contra los radicales libres responsables de muchos problemas dermatológicos.
Está creado para la higiene diaria de la piel con tendencia a psoriasis.
El pelo, la piel y las uñas reflejan nuestro estado de salud Cheveux R de Fenioux esta compuesto por ortiga verde, bambu tabashir, beta-caroteno natural metilsulfonilmetano,  óxido de zinc y vitamina B6 con el fin de actuar sobre ellos.
Promueve, protege y acelera la cicatrización. Facilita la correcta epitelización de la piel y contribuye a su reconstrucción.
Complemento alimenticio en polvo elaborado a base de péptidos de colágeno bioactivos, minerales, vitaminas, coenzima Q10, ácido hialurónico, aminoácidos y extractos vegetales. Contribuye a la retención de agua de la piel aportando elasticidad y belleza, así como a reforzar el cabello.
El colágeno es el componente estructural más importante de la piel e influye en gran medida en su capacidad de retención de agua, elasticidad y apariencia.
Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Sabor a vainilla.
Proporciona los elementos más importantes – colágeno y queratina – sustancias que aseguran la piel radiante y un cabello brillante.
Depurativo especial para las personas que tienen problemas de piel, es una combinacion de plantas ideal para personas con dermatitis, eccemas y pieles problematicas.
Mostrando 1 - 15 de 26 artículos