.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Proteinas

Proteinas 

Hay 30 productos.
por página
PROTEINAS Proteína de liberación lenta de aislado total de proteína de leche fresca (80% caseina micelar) ideal para tomar antes de dormir.
Proteína 100 % de suero concentrado y aislado obtenido mediante ultra-micro filtración, enriquecida con péptidos glutamina, l-glicina y l-arginina.
Combinando proteína de suero de alta calidad además de carbohidratos, 6 g de glutamina y creatina. También incluye altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s). Producto ideal a tomar antes del entrenamiento y aumentar la resistencia, o después para ayudar a la recuperación.
Proteina de Soja certificada no transgenica, las proteinas son el alimento base de toda célula viviente y proporcionan los materiales de los tejidos, músculos, huesos, glándulas, órganos internos, sistema nervioso, sangre, piel, cabello, uñas, algunas hormonas, enzimas y anticuerpos.
PROTEINAS CON HIDRATOS Mega comida. Body Gain nos asegura que las proteinas ingeridas vayan al músculo mientras que los hidratos de carbono y el MCT sirvan como fuente de energía, y así no perder el músculo que tanto trabajo cuesta ganar. Se puede emplear como una comida extra, como sustituto de una comida o para atletas que sin querer subir de peso,...
Suero de proteína con complejo de carbohidratos más avena fina. Fórmula avanzada de alta calidad para quienes quieren incrementar la proteína diaria y la ingesta de calorías. Apto para vegetarianos.
Su equilibrado balance nutricional (40/50 entre proteínas y carbohidratos) lo convierten en un producto polifacético que se puede usar como ganador de peso, sustitutivo de comidas o como post-entreno.
Su equilibrado balance nutricional (50/40 entre proteínas y carbohidratos) lo convierten en excelente para tomar ente horas o para utilizar después del ejercicio.
GSN-PRO 85 combida dos diferentes proteinas lácteas (Caseinato y suero ultrafino) con Glutamina, peptidos, enzimas digestivas, vitaminas y minerales.
PROTEINAS Gsn Pro 150 es un producto hiperproteico de última generación que incorpora la proteína ARP® obtenida a partir de una fracción de proteína láctea especialmente rica en aminoácidos esenciales y ramificados (BCAAS) que se ha reforzado con ACTENINA®, una combinación registrada por GSN
La nueva proteína aislada de suero hidrolizada (Pre-digerida) desarrollada para atletas profesionales Increíble sabor Construye un 125% más de músculo. Consigue una hipertrofia muscular hasta ahora nunca conseguida (aumento del tamaño de la fibras musculares). 190% más de fuerza.  86% más de resistencia.  40% más rápido que una proteína convencional.
PROTEINAS PARA CONSEGUIR MUSCULOS EXTRAGRANDES Proteína aislado de suero 100% CFM de máxima calidad y alto valor biológico Obtenida por microfiltración. Bajo contenido en lactosa, colesterol y lipidos. Solo aporta trazas.
Aislado de proteína de suero por ultra-microfiltración - Favorece el aumento de la fuerza e hipertrofia, la síntesis muscular de proteínas y el balance positivo de nitrógeno. - Con un valor de hidratos y grasa que oscila entre los 0 gramos. - Ayuda a mejorar el aporte de proteínas a la dieta antes y después del ejercicio. - Reforzado con vitaminas para...
Contiene aminoácidos esenciales y más de un 70% de proteínas vegetales, que contribuyen a que aumente la masa muscular. Además, contribuye a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
DEPORTISTAS - VEGANOS Deportistas (proteina de guisante, cáñamo y algarroba) Bio el granero, deliciosa mezcla de superalimentos para garantizarnos las proteinas vegetales con todos los aminoacidos necesarios para aquellos que hacen ejercicio con regularidad o quieren llevar un regimen alto en proteinas totalmente veganas.
Mostrando 1 - 15 de 30 artículos