.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Algas

Algas 

Hay 20 productos.
por página
Las algas kelp de Salud Viva, se cosechan de forma sostenible en el mar prístico de las Hebridas de Escocia. Se seca a baja temperatura y luego es molida en gránulos finos. Esto da como resultado un producto que es de mucha mayor calidad nutritiva en comparación con el mismo producto de otras marcas. Tiene un alto contenido en potasio, hierro, magnesio,...
Con un excepcional perfil nutricional, contiene una gran cantidad de inmunomoduladores específicos, antiinflamatorios, antioxidantes y sustancias hematopoyéticas que contiene (ficocianinas, clorofila, cyanoficinas, polisacáridosespecíficos, etc.).
Algas AFA del lago Klamath de 100% NaturalMicroalgas cargadas de nutrientes vitales. Destaca su alto contenido en vitamina del grupo B, especialmente B12, de clorofila y aminoácidos.
Algas Fucus de Fenioux es un alga tradicionalmente utilizada para las dietas de control de peso, por sus propiedades calóricas. Combate la celulitis, tiene un suave efecto laxante y ayuda a adelgazar OJO NO APTA PARA PROBLEMAS DE TIROIDES
El alga Chlorella es conocida por su alta concentración nutricional. Aporta minerales y vitaminas a todo el organismo ayudando a conseguir un peso saludable. Apto para veganos.
la Chlorella 90 caps el granero contiene una gran concentración y variedad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales. Además, constituye la mayor fuente de clorofila que se pueda encontrar en un vegetal.
Chlorella de Health Aid La chlorella existe en la Tierra desde hace más de 540 millones de años. Se trata de una de las formas de vida más primitivas.  Debido a su existencia elemental y a su rápido crecimiento, la chlorella contiene una gran concentración y variedad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales....
Chlorella de Naturlider contiene una gran concentración y variedad de nutrientes esenciales para la vida, especialmente proteínas, vitaminas y minerales. Además, constituye la mayor fuente de clorofila que se pueda encontrar en un vegetal.
Chlorella 100% pura, cultivada en estaques controlados libre de contaminantes y altamente digerible para una óptima asimilación de sus nutrientes. Se trata de una microalga verde unicelular que aporta una amplia gama de nutrientes esenciales.
CHLORELLA RAW 200gr. BIO de Biotona, Conviene a los deportistas, a los niños en periodo de crecimiento o para recuperarse de una enfermedad o de una operación, debido al alto contenido en proteínas.
Espirulina Bio 180 comp el granero es un tipo de microalgas con efecto saciante. Es rica en proteinas, aminoácios, vitaminas y oligoelementos de procedencia vegetal. Es utilizada tradicionalmente en dietas de control de peso.
Espirulina de Health Aid es un tipo de microalgas con efecto saciante. Es rica en proteinas, aminoácios, vitaminas y oligoelementos de procedencia vegetal. Es utilizada tradicionalmente en dietas de control de peso.
EFECTO SACIANTE Alga de color azul verdoso. Fuente de vitaminas, minerales, proteínas y clorofila. Ideal para dietas de control de peso.
El Fucus es un alga rica en sales minerales, vitaminas y oligoelementos. Es un acelerador del metabolismo por lo que es ideal en dietas de control de peso.Muy util en caso de astenias o estados de fatiga.
El Fucus el granero es un alga tradicionalmente utilizada para las dietas de control de peso, por sus propiedades calóricas.
Mostrando 1 - 15 de 20 artículos