.
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
.
.
Recuperacion Fisica

Recuperacion Fisica 

Hay 22 productos.
por página
Combinando proteína de suero de alta calidad además de carbohidratos, 6 g de glutamina y creatina. También incluye altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA´s). Producto ideal a tomar antes del entrenamiento y aumentar la resistencia, o después para ayudar a la recuperación.
Destinado especialmente para el uso después de cargas físicas intensivas o agotamiento.
Complejo de Carbohidratos con minerales + Electrolitos y Vitamina C. Formulado para aumentar la resistencia y la energía de reemplazo, provee de una vital energía a los músculos durante y después del ejercicio en forma de liberación sostenida.
Cordy-Sin Sport de hifas da terra es tu nuevo aliado para el deporte que reduce el cansancio y la fatiga gracias a las propiedades de su ingrediente activo, Cordyceps sinensis, conocido en la tradición tibetana como el hongo de la energía y la vitalidad.
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, como dosis de inicio (35, carga), tomar 8 g ó dos cucharillas colmadas al día durante 7 días. Después se deberá pasar a una dosis de mantenimiento de 4 g ó una cucharilla colmada al día. Disolver en agua templada y beber.
Suplemento deportivo a base de maltodextrina, fructosa, magnesio y potasio, diseñado para la recuperación y el rendimiento del deportista.
GSN SPRINT CREATINA PURA 500gr, cuando existe una rápida demanda de fuerza muscular, la Creatina contribuye a que la conversión de ADP en ATP sea más veloz con la consiguiente liberación de energía.
Estimulante del sistema nervioso central, en casos de estrés físico y/o mental. Aporta más energía, resistencia y rendimiento.
Energia + Rendimiento + Recuperación. Mejora la eficiencia del entrenamiento para metabolizar grasas y mantener la masa muscular y optimizar los procesos de recuperación psicofísicos.
Creatina con una absorción multiplicada, sin efectos secundarios, sin necesidad de periodos de carga. Lograras el 100% de creatina absorbida por tus músculos.
Complemento alimenticio que restituye el agua y los electrolitos perdidos a través del sudor tras realizar alguna actividad física.
ERGYSPORT RECUP aporta magnesio y calcio bajo forma de citratos y carbonatos, así como vitaminas del grupo B. El magnesio y el calcio participan en el buen funcionamiento de los músculos. Magnesio y vitaminas B contribuyen en la reducción de la fatiga mientras que el calcio y vitaminas B juegan un papel a nivel del sistema nervioso.
Precursores de óxido nítrico, mezcla de creatinas, glutaminas y aminoacidos de última generación en un sólo producto ideal para lograr los mejores entrenamientos y resultados
Recuperador Bebida isotónica en polvo para ser reconstruída con agua. Conjunto de vitaminas y minerales, potenciado con hidratos de carbono y papa andina, que te ayudará a evitar la pérdida de rendimiento provocada por el ejercicio físico y a mejorar el mismo.
Mostrando 1 - 15 de 22 artículos